TAPIZADO DE ASIENTO

CARLIS

En rodaje
Registrado
22 Oct 2002
Mensajes
169
Puntos
0
¿Donde puedo tapizar en Madrid los asientos de mi R1150GS?¿Sabeis ademas cuanto cuesta?
Gracias a todos y un saludo.
 
Espera un momento que pronto aparecerá el amigo Wicom y te dará pronta solución.
Fijo.
8)
 
JAJAJAJAJAJA de casualidad tron, he entrado a este post de casualidad... será telepatía virtual? ;D


Pues mira en www.calleja.es

Si no sabes donde están en Madrid es para tirarte al manzanares.


Manzanares: río junto a la M-30 ;D
M-30: asfalto pa quemá! ;D ;D
 
Carlis: todavía no sabes que después de ingerir alimentos flatulentos no se puede conducir? O si lo haces, hazlo de pie para que la expansión de gases que producen no dañen el lugar donde descansan tus posaderas.

;D
 
Preguntale a Locomovil, el te dira a donde no debes ir, tiene experiencia en el tema, conoce una taller espantoso en Madrid donde se cargaron el asiento de su anterior moto, a un precio para salir corriendo.
Antes de ponerte manos a la obra asegurate, luego solo queda arrepentimiento.


Rafagass
 
;) HOLA ,PUES OS DIGO QUE YO CON UN POCO DE PACIENCIA Y COMPRANDO EL MATERIAL ( EN CONCRETO PARA MOTOS SUZUKI) LO HICE SIN EXCESIVOS PROBLEMAS, Y QUE CONSTE QUE HA QUEDADO PERFECTO.
UN SALUDO .
 
;) Pues por ser para ti, te lo puedo regalar, lo cierto es que un amigo mio trabaja en una fábrica de plasticos y uno de sus productos lo suministran para suzuki, así que tu mismo................. ;)
un saludo.
P:D, si quieres me mandas un privado y hablamos ok?
 
Atrás
Arriba