tardanza en recibir documentacion.

jorgeGS

Acelerando
Registrado
14 May 2004
Mensajes
362
Puntos
0
el miercoles recoji mi moto pero me dijeron que los papeles tardarian un par de dias en recibirlos por que era matriculada en otra provincia,osea que voy sin la documentacion,les pregunte que si no daban provisionales y me dijo que eso era solo para las de 2ª mano.como lo veis? os paso a vosotros lo mismo?
gracias
 
Toda mi vida he recogido mis vehículos en otra provincia, ya que hasta hace un mes no me he molestado en empadronarme donde vivo. Y en efecto, tanto en coches como en motos tardan un poco más.

Lo que no entiendo es que te hayas llevado una moto sin papeles. Eres claramente candidato a beneficiar las arcas del Estado, la C.A. o tu ayuntamiento. Amén de que igual tampoco tienes seguro.

Ponla bajo 7 candados hasta que recibas hasta el último papelito.

Y suerte. Yo no la hubiera recogido. Y si el comercial se le ocurre proponérmelo, le monto un "poyo" de padre y muy señor mío.
 
Te tienen que dar un certificado en el que se exprese que la documentación está en trámite.
Por lo general, como los concesionarios y tiendas trabajan con Gestorías para formalizar las matriculaciones te tienen que dar un Certificado Profesional del gestor con esa aclaración y con una duración de 90 días desde su emisión. ;)

Con ese documento puedes asegurarla perfectamente. ;)
 
Atrás
Arriba