Tarjeta asistencia en viaje BMW

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues eso que opinion teneis de èste servicio , tiene alguna otra utilidad ?, en su dia cuando la tuve que usar dude si hacerlo ò llamar a mi compañia de seguros porque la garantia es similar es mas si tiene asistencia en tu seguro ilimitada de km es mas interesante hacerlo por èl. Pues eso que os parece?? y no vale eso de que como es gratuita.. eso ya lo se ;) :D :D
 
Yo creo que es muy útil, sobre todo cuando llegas a un hotel de los que para que haya luz en la habitación hay que poner la tarjeta, que suele ser la misma que abre la puerta, en una ranura, se coje la tarjeta de asistencia BMW, se inserta en la ranura y ya tienes luz, además de tener la que abre la puerta libre ;) ;D ;D ;D
 
Hola chicos,

Yo tuve un problema con una RT de sólo 5 meses (el famoso error EWS), les llamé antes de dar parte a mi seguro (AXA/Magin) y ellos se ocuparon de todo, alquiler de coche, taxis, etc...
Sólo la he tenido que usar una sóla vez pero conmigo se portaron muy bien.
 
davitxu dijo:
Hola chicos,

Yo tuve un problema con una RT de sólo 5 meses (el famoso error EWS), les llamé antes de dar parte a mi seguro (AXA/Magin) y ellos se ocuparon de todo, alquiler de coche, taxis, etc...
Sólo la he tenido que usar una sóla vez pero conmigo se portaron muy bien.



si si claro por eso digo que diferencia hay con el seguro que hoy en dia llevamos todos de asistencia??
 
Veo que muy poca gente la ha usado, eso es muy buen sintoma ¿no?
:)
 
Yo ya la he usado dos veces, te envían una grúa para tu moto y si tú quieres un taxi pues te ponen uno. La última vez me pilló a 45 kms de mi casa y me la llevaron al concesionario de mi ciudad (Málaga) pero como yo iba a Córdoba a mí me pusieron un taxi para llegar allí. Eso sí, para la vuelta me tuve que buscar la vida porque eso ya no lo cubren ya que teóricamente a mí me tendrían que haber puesto un taxi para llegar a mi casa ya que estaba a menos de 50 kms de ella pero como iba con prisas me lo pusieron para el destino al que iba, así que agoté con ello la asistencia que te dan.

Mientras lo que ocurra sea un fallo de la moto seguiré usando la tarjeta de asistencia y que hagan ellos el gasto, pues son ellos los que deben responder por eso, para otros casos (accidentes) sí usaré el seguro (entre otras cosas porque para esos supuestos no se puede usar la tarjeta de asistencia).

En la primera vez que la usé pude llegar a mi casa con la moto, no sin apuros, esto ocurrió un sábado por la tarde y avisé a la asistencia el lunes para que se la llevaran desde mi garaje.
 
Pues yo no tengo esa tarjeta... se olvidaron darmela en el concesionario???
 
rokket dijo:
Pues yo no tengo esa tarjeta... se olvidaron darmela en el concesionario???




pues va ha ser que si.. ::) ::), tendras que pedirla , ha mi en èsta ultima que he comprado tampoco me la han dado :-?
 
Osti, pues a pedirla que voy....no sea que me quede tirado y yo que no tengo seguro haber que hago....








es coña es coña........
 
rokket dijo:
Osti, pues a pedirla que voy....no sea que me quede tirado y yo que no tengo seguro haber que hago....








es coña es coña........




:D :D, pues por eso no he ido yo aùn ha por èlla, porque tampoco tiene mucha utilidad..... pero vamos que irè.. cuando me pille de paso ;)
 
La tarjeta no la da el concesionario, te la envían directamente por correo desde BMW, y tarda en llegar entre uno y dos meses.

Y la tarjeta sólo es para los primeros propietarios de BMW. Si compras la moto de segunda mano, aunque sea en concesionario, no te la dan.
 
La visa no tiene nada que ver, cuando compré la GS pregunté por la tarjeta de BMW y se pusieron a hacerme la VISA, como yo lo vi raro pues en la anterior moto ésto no había pasado, seguí preguntando y ya me explicó que la tarjeta de asistencia, que era la que yo quería, la mandaba BMW. Y que la VISA era una tarjta normal de crédito.
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1227428899/0#13 date=1227875886]Pues a mi me mandaron una VISA de BMW, no se a que cuenta estara asociada, supongo que a la que me pasan las letras. ¿Es esa la tarjeta de asistencia??





es coña verdad ?? :o :o
[/quote]

Te prometo que no, totalmente veridico y real
 
RCUENSAN dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227428899/0#14 date=1227887757][quote author=RCUENSAN link=1227428899/0#13 date=1227875886]Pues a mi me mandaron una VISA de BMW, no se a que cuenta estara asociada, supongo que a la que me pasan las letras. ¿Es esa la tarjeta de asistencia??





es coña verdad ?? :o :o
[/quote]

Te prometo que no, totalmente veridico y real
[/quote]





pues vè y devuelvela porque seguro que el año proximo te genera algun gasto, y de paso reclamas tu tarjeta de asistencia, compraste la moto nueva??
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1227428899/15#17 date=1227973479][quote author=PedroMuñoz link=1227428899/0#14 date=1227887757][quote author=RCUENSAN link=1227428899/0#13 date=1227875886]Pues a mi me mandaron una VISA de BMW, no se a que cuenta estara asociada, supongo que a la que me pasan las letras. ¿Es esa la tarjeta de asistencia??





es coña verdad ?? :o :o
[/quote]

Te prometo que no, totalmente veridico y real
[/quote]





pues vè y devuelvela porque seguro que el año proximo te genera algun gasto, y de paso reclamas tu tarjeta de asistencia, compraste la moto nueva??[/quote]

Si, la compre nueva en marzo de 2007, el problema es que la compre en Madrid y ahora no estoy viviendo alli, aprovecharé en Navidad que voy a casa para pasarme por BMWMadrid y que me manden la de asistencia y me cancelen la visa, que no la quiero para nada.
 
RCUENSAN dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227428899/15#18 date=1227974639][quote author=RCUENSAN link=1227428899/15#17 date=1227973479][quote author=PedroMuñoz link=1227428899/0#14 date=1227887757][quote author=RCUENSAN link=1227428899/0#13 date=1227875886]Pues a mi me mandaron una VISA de BMW, no se a que cuenta estara asociada, supongo que a la que me pasan las letras. ¿Es esa la tarjeta de asistencia??





es coña verdad ?? :o :o
[/quote]

Te prometo que no, totalmente veridico y real
[/quote]





pues vè y devuelvela porque seguro que el año proximo te genera algun gasto, y de paso reclamas tu tarjeta de asistencia, compraste la moto nueva??[/quote]

Si, la compre nueva en marzo de 2007, el problema es que la compre en Madrid y ahora no estoy viviendo alli, aprovecharé en Navidad que voy a casa para pasarme por BMWMadrid y que me manden la de asistencia y me cancelen la visa, que no la quiero para nada.[/quote]



allì compre la LT y al mes me mandaron la tarjeta ( de asistencia claro), seguro se les ha pasado igual si llamas por telefono te vale ;)
 
hola,
1º la targeta visa tiene una cuota anual.
2º la targeta de asistencia bmw , la teneis que solocitar en atencion al cliente de bmw , los cuales son muy atentos y efectivos.
yo reclame unos prtectores de puños , que el concesionario "no recibia " y en 48 horas estaban intalados en la moto , con la posterior llamada desde atencion al cliente para interesarse por la resolucion del problema.
gracias a todos
 
Atrás
Arriba