tarjeta de transporte caducada...

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.049
Puntos
38
bueno el problema es que tengo un camion de 8.5 t con 3 años y meses y resulta que esta mañana hablando con un compañero que tiene uno de 12.5 t y con algo menos de tiempo que el mio me ha dicho que se le habia caducado la targeta de transporte y que no hay manera de renovarla...corriendo me he ido a mirar la mia y...tambien estaba caducada!! de un año ya!!...es posible lo que me comenta este compañero ?que no hay manera de renovarla??el camion es de uso particular es para transporte de mercancias propias.alguien me sabria aconsejar algo?. :-[un saludo.
 
Hola Onil, no entiendo por que no te renueban la tarjeta, ya que tu tienes un vehiculo pesado y realizas un tte. privado complementario. Enterate bien, de cual es el motivo, ya que puede ser alguna nota desfavorable, tal como multas sin pagar, etc.... Ten cuidado cuando carges, ya que sin tarjeta no puedes, y si te paran son 4600 euros, por que consta como que careces y aparte se te inmoviliza el camion y se te retira la tarjeta. Espero haberte ayudado informate en la junta de tu comunidad autonoma en la seccion de ttes. y ten cuidado. Un saludo.
 
gracias uet ,gracias talamasca!!...hasta esten lunes no puedo decir que no me la renuevan de manera categorica ,lo que pasa es que a un colega mio si que se la negaron(tambien es cierto que su vehiculo era de mas tonelaje...12500kg,creo)pero yo me he mosqueado por eso preguntaba si era posible eso.hasta el lunes no puedo hacer nada ya que mi gestoria estaba de fiesta...en fin confio en que mis temores sean infundados .un saludo. :)
 
bueno pues nada ,parece que esto no tiene solucion :- :'(segun me cuentan en transporte al hacer un año y 4 mese que esta caducada la tarjeta ,no hay posibilidad de rehabilitacion!!...lo unico que se me ocurre a mi en estos momentos es,puesto que la tengo nacional (la tarjeta)y esa no se puede volver a pedir ,¿sabeis si podria pedirla distinta?...por ejemplo local(a mi con esa me valdria)...decidme algo alguien por que estoy desesperado...un saludo.
 
Hola Onil creo que todas las tarjetas al visarlas a los 2 años ya las hacen nacionales.Lo único que se me ocurre es que vuelvas a solicitarla
 
gracias sawa... :-efectivamente ahora solo hay nacionales :'(,con lo cual lo mio no tiene solucion...es una injusticia que por un despiste ¡¡el despiste es de ordago la verdad!!...pero que no consigo comprender que teniendo un vehiculo con solo 3 años teoricamente por ese despiste lo tengo que mal vender y comprarme uno nuevo si quiero tener tarjeta,sin embargo cualquier empresa que disponga de mas vehiculos solo tendria que pedirla,amparandose en que tiene varios y si la suma de años del total de vehiculos no supera de promedio los 6 años(no recuerdo si son 6 ó 10)se la darian con lo cual los fuertes siempre tienen mas facilidades que el pobre autonomo que se esta viendo negro para pagar su unico camion.en fin un saludo y gracias por tu atencion. :(
 
Onil, cuentame como ha quedado el asunto de la tarjeta de transporte, ya que de verdad me interesa, por el tema de mi empresa.
Vsss.
 
es obligatoria la tarjeta de transporte en vehiculos de menos de 3500kg? una nissan cabtar de 90cv
 
onil dijo:
gracias sawa... :-efectivamente ahora solo hay nacionales :'(,con lo cual lo mio no tiene solucion...es una injusticia que por un despiste ¡¡el despiste es de ordago la verdad!!...pero que no consigo comprender que teniendo un vehiculo con solo 3 años teoricamente por ese despiste [highlight]lo tengo que mal vender y comprarme uno nuevo si quiero tener tarjeta,[/highlight]sin embargo cualquier empresa que disponga de mas vehiculos solo tendria que pedirla,amparandose en que tiene varios y si la suma de años del total de vehiculos no supera de promedio los 6 años(no recuerdo si son 6 ó 10)se la darian con lo cual los fuertes siempre tienen mas facilidades que el pobre autonomo que se esta viendo negro para pagar su unico camion.en fin un saludo y gracias por tu atencion. :(


Y si lo matriculas de nuevo? ::)
Un saludo
 
Atrás
Arriba