Tarjeta SDHC

Jota.Efe

Acelerando
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
227
Puntos
16
Hola a todos. Hoy he ido a comprar una tarjeta SD y mi sorpresa ha sido que en la tienda me preguntan si el navegador lee este tipo de tarjeta, o la normal SD. Como no he sabiodo contestarle, me he comprado la de 2GB (la otra era de 4GB), con la condición de mirar las especificaciones del Zumo y cambiarla si la admitía. Pero en el manual no viene nada sobre el tipo de tarjeta, solo "que se inserte una tarjeta SD en....".

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias. Saludos

(...que siiiiii, que el Zumo es "nuevito",...y no me entero un carajo mi niño ;D ;D ;D)
 
Yo tengo una sdhc trascend de 4gb que te entran hasta 1000 canciones que creo es lo max que soporta la última versión del Zumo (por loque no interesa una de 8gb a menos que metas fotos, mapas, etc).
Efectivamente algunos dispositivos no admiten el formato sdhc; pero en el zumo al parecer sí.
De todas formas llama a Trepat (importador de Garmin) y ellos te sacan de dudas.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss
 
Pues mira por donde, hay una delegación de Trepat aquí, en Gran Canaria, les he preguntado y muy amablemente, me recomiendan la de 2GB, ya que dicen que cuando es mayor, se sobrecarga el sistema del navegador, enlenteciendolo (supongo que con la tarjeta a tope de música, fotos, mapas...).

Será cuestión de tener varias... ;) ;)

Saludos.
 
Atrás
Arriba