tarjetas sd o sdhc

rumas

Acelerando
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
312
Puntos
18
pues nada compis que al actualizar mi tomtom rider 2 necesitaba unas tarjetas de 4 gigas ya que ocupaba 2.3 y resulta que las de 4 gigas no me las reconoces es mas tengo de varias y marcas y ninguna de ellas me funciona y creo recordar que vi un post en el que ponia que las tarjetas no podias ser sdhc y resulta que todas las que encuentro son de esa denominacion. bueno estaria muy interesado en que me pudieras solucionar el tema ya que dentro de una semana llega el momento de irse de vacacciones y hacer uso de ella jejje gracias de antemano
 
Hola,
A ver la diferencia entre una sd y una sdhc, es que la sd (Secure Digital) tiene una capacidad máxima de 2gb por eso ahora están casi en desuso. La sdhc (Secure Digital High Capacity) es la versión 2.0 de la anterior sd y tienen capacidades de almacenamiento mayores (de hasta 64gb).

Puedes probar a cambiar el formato de almacenamiento (NTFS,FAT ...) para eso has de formatear la tarjeta.

Saludos.
 
Tienes que tener como minimo el bootloader en 5.5xx
 
Hola .
Yo tengo dos kingston sdhc 4gb categoria ó clase 4 ( una para coche y otra para moto ) y me funcionan bien .
Un saludo y buena ruta .
 
Yo uso la Kingston SD de 4gb y funciona perfectamente, uso las que llevan adaptador, pero no creo que tenga nada que ver, sería igual que no tenga adaptador, para el caso sería lo mismo, saludos
 
kingstone me imagino que es la marca??? por cierto gracias a todos
 
Atrás
Arriba