tasa de alcoholemia segun permiso ???

cascaru

En rodaje
Registrado
18 Feb 2006
Mensajes
138
Puntos
16
me han comentado q los que tenga el permiso de camion, remolque, autobus, etc
en caso de una prueba de alcoholemia y yo voy conduciendo un coche pero tengo el permiso de camion me aplican la tasa de camion que es mas pequeña o me aplican la del coche

por cierto la de la moto y el coche el la misma

pd no soy un borrachin ;D
 
Te aplicarán la tasa que corresponde al vehículo que estas conduciendo en ese momento.
La tasa máxima para conducir un turismo o una motocicleta es la misma.
 
Como bien dicen te aplican la tasa de alcoholemia referente al vehiculo que estes conduciendo en el momento de la prueba, da igual que tengas todos los carnets si conduces moto te aplicarán la correspondiente a ese vehículo.
 
pues menuda discusion que me marque este sabado, yo opinaba que te aplican el del vehiculo en cuestion, es de razon, pero mi colega dice que no, tengo q mirar alguna ley, pa ver si lo convezco pq joer... ;D
 
cascaru dijo:
pues menuda discusion que me marque este sabado, yo opinaba que te aplican el del vehiculo en cuestion, es de razon, pero mi colega dice que no, tengo q mirar alguna ley, pa ver si lo convezco pq joer...  ;D


vamos a ver no hace falta quelo convezcas impreme esto y listo, pues te lo estamos diciendo gente que hacemos controles de alcoholemia un dia si y otro tambien.
Se te aplic la tasa de alcoholemia con respecto al vehiculo que conduces en ese momento, si es un camion, autobus, taxi, ambulancia, vehiculo policial el 0.15 mg. si es un turismo, motocicleta o ciclomotor el 0.25 mg.
y esto va a misa por ahora jejejejejeje, asi que tu amigo ya sbes le imprimes esto y listo ;)
 
Efectivamente, la tasa está relacionada con el vehículo que conduces, la única excepción, en la que la aplicación es en función del carnet que posees, es en el caso de los conductores noveles, con una antiguedad inferior a dos años.
 
beguel dijo:
Efectivamente, la tasa está relacionada con el vehículo que conduces, la única excepción, en la que la aplicación es en función del carnet que posees, es en el caso de los conductores noveles, con una antiguedad inferior a dos años.

efectivamente (joder mira que escaparseme esto) en los conductores con menos de DOS años de antiguedad la tasa es tambien de 0.15 mg
 
marcos dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1152045084/0#7 date=1152224914]   efectivamente (joder mira que escaparseme esto) en los conductores con menos de DOS años de antiguedad la tasa es tambien de 0.15 mg

estas mayor  ;D ;D ;D[/quote]

jajajaj que jodio tas a la que salta eeehhh jajajajajajajaj se bienvenido de nuevo al curro
 
coyote ¡¡¡ ¿cuantas cervecitas hasta los 0, 25 ??.. ;D ;D ;D ;D jeje aunque sabemos que a cada uno le afecta de una manera.. jejeje,.,, ¿que pasa con los q no bebemos? y de vez en cuando nos hacemos unas cañitas ?¿?¿¿? ;D ;D ;D ;D

Se admiten respuestas en terminos generales eh ¡¡¡¡ jejejeje


Saludos
 
FriendRT1200 dijo:
coyote ¡¡¡ ¿cuantas cervecitas hasta los 0, 25 ??..  ;D ;D ;D ;D    jeje aunque sabemos que a cada uno le afecta de una manera.. jejeje,.,, ¿que pasa con los q no bebemos? y de vez en cuando nos hacemos unas cañitas ?¿?¿¿?  ;D ;D ;D ;D

Se admiten respuestas en terminos generales eh ¡¡¡¡  jejejeje


Saludos

Depende de muchos factores. Si te tomas dos o tres cañas acompañado de alguna tapa yo casi te diria que puedes estar tranquilo. A pirtir de ahí ...... pues no se....
 
OK..mil gracias..
Ya nos contará alguien su experiencia.. jeje...
Salu2
v'sssssssssss
 
Atrás
Arriba