Tasas de Tráfico

  • Autor Autor caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caridix

Invitado
Sabe alguien a cuanto asciende las tasas en Tráfico para matricular una moto....?

850 cc y 70 CV.

Un saludo.
 
Gracias Pelin, (En ese sitio viene de todo), pues me sale todo el papeleo y tasas,(Tráfico y Ayuntamiento), en unos 94 Euros, hasta los 180 que cobran en el concesionario........... :P :P

La matriculo yó en una mañana.

Un saludo.
 
Bricolaje administrativo...
Y te ahorras 100 € tirando por lo bajo.
 
Caridix, si no es indiscreción, qué moto te has comprado?

Y al final, qué tal resolviste la venta de la tuya?

Saludos para Galicia, que este verano aluciné con sus carreteras, su costa y su lluvia.

Ahí va foto de mi periplo por ahí.Conoces el sitio?

VN5.jpg
 
Hola lulogil, pues me he decidido por la BMW R850R de las nuevas....

Me la entregan para mediados de este mes......espero. ???

La actual F650GS la entrego en el concesionario, me la han tasado en 950.000 Ptas.
Venderla a un particular es dificil de cojones,por lo menos en Galicia, en otros sitios no lo es tanto, (El puñetero clima).

Pues la foto que has puesto..........es bastante común a algunas zonas de las rias gallegas, y entre la niebla o "Borraxeira", como se le llama aquí, pues..............

En fin si tengo que mojarme diré...........

Zona de Finisterre.

A la derecha, la playa de "A Langosteira" y a la izquierda la playa " Do mar de fora" (Donde embarrancó el Casom).

Un saludo
 
Caridix, cómo me alegro! :o :o :o
Te la han tasado estupendamente, ¿no crees?

Has caído en las garras de BMW ;D ;D ;D; buena elección, qué caray!

Bueno, que no te hagan esperar y a disfrutarla cuanto antes ;) ;) ;)
 
Caridix: premio en geografía galega.
La foto es de un lugar al que se accede por una carretera-pista empinadísima que hay desde Finisterre.

Bueno, te la han valorado bien,no?La cuestión es que yo tras leer algún post anterior pensaba que te pasabas a una fazer, que tiene muy buena pinta.

Que disfrutes de la nueva moto!!!
 
Caridix si lo haces por tu cuenta no olvides que has de llevar el modelo 565 (impuesto de matriculacion), que es un 12% en este caso de la base imponible de la factura de compra.
Un saludo y que disfrutes.
 
Atrás
Arriba