Recientemente me he pasado al seguro del foro, me dijeron que me enviarían la póliza pero desgraciadamente el servicio de correos en mi pueblo es muuuuuy malo y todavía no he recibido nada.
He estado mirando los mails que nos cruzamos, y el pdf con el "certificado de seguro" que me enviaron pero en ningún sitio encuentro el telefono de asistencia en carretera (AXA Asistencia Bike). Y me ha dado por mirarlo hoy, en mitad de vacaciones :-[ Tirando de google he encontrado esto: "Debe llamar al número de teléfono impreso en la tarjeta personal identificativa facilitada con la Póliza, indicando, en su caso..." No tarjeta = no teléfono.
¿Sería alguien tan amable de facilitarmelo antes de que tenga un disgusto? El lunes es festivo en Baleares y no podré comunicarme con ellos hasta el martes, en 3 dias pueden pasar muchas cosas.
Gracias por adelantado.
He estado mirando los mails que nos cruzamos, y el pdf con el "certificado de seguro" que me enviaron pero en ningún sitio encuentro el telefono de asistencia en carretera (AXA Asistencia Bike). Y me ha dado por mirarlo hoy, en mitad de vacaciones :-[ Tirando de google he encontrado esto: "Debe llamar al número de teléfono impreso en la tarjeta personal identificativa facilitada con la Póliza, indicando, en su caso..." No tarjeta = no teléfono.
¿Sería alguien tan amable de facilitarmelo antes de que tenga un disgusto? El lunes es festivo en Baleares y no podré comunicarme con ellos hasta el martes, en 3 dias pueden pasar muchas cosas.
Gracias por adelantado.