TELEFONO MOVIL EN LA MOTO

zapatillas

Arrancando
Registrado
18 Nov 2005
Mensajes
1
Puntos
0
Hola amigos, soy una moterna novata en BMW y nueva en el foro. Tengo una duda que espero me podais responder.
Tengo instalado en el casco un bluetooth para poder usar el móvil en la moto mientras voy en ruta. El único problema es que cuando me llaman tengo que coger el teléfono con la mano un momento para poder descolgar la llamada. :(
¿Me pueden sancionar por tener un momento una mano ocupada dando al aceptar del móvil? :'(
Muchas gracias [smiley=dankk2.gif] amigos
 
Has probado a colocar un soporte para el movil. Yo lo llevo, aunque no con Blutooth y si con cable al intercomunicador, y solo tengo que apretar una tecla, como si diera a un intermitente.
 
…no se que móvil tienes, pero creo que en la mayoría de los móviles con bluetooth tienes la opción de ajuste para que te entran las llamadas directamente, ¿No?
 
diekoss dijo:
…no se que móvil tienes, pero creo que en la mayoría de los móviles con bluetooth tienes la opción de ajuste para que te entran las llamadas directamente, ¿No?

Efectívamente, tiene que tener algún sitio en el que poder configurar la respuesta autómatica cuando tiene el manos libres conectado.

Si dices marca y modelo de móvil quizás te podamos ayudar.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Al fin lo he logrado!! he encontrado el menú de respuesta automática en el móvil. Ahora va de maravilla, el único problema que tengo es que tengo que aceptar todas las llamadas, incluso las del trabajo!!!! :D
Muchas gracias por la ayuda amigos.
 
Zapatillas, yo cuando voy en moto............ni movil ni na de na, para que me entiendas...........no quiero que nada me perturbe ese momento ;), el que quiera algo que llame en otro momento ;D.
 
Yo también soy de la opinión de que hablar por teléfono mientras se va en moto es un error. Al final lo prohibirán hasta en los coches aún con manos libres. Claro que las tías podéis hacer dos cosas o más a la vez   ::) pero nosotros somos limitaos ;D ;D ;D

Saludos,
 
me alegro que hayas encontrado el kit manos libres en respuesta automatica, pues efectivamente si te vieran acionar el telefono con la mano mientras conduces te sancionarian por ello, el telefono enla moto si lo llevas ni tocarlo con las manos mientras conduces,yo lo tengo pero con respuesta automatica y restringuiendo algunas llamadas entrantes y listo ( por ejemplo las del trabajo ejejej) venga motera unsaludo y suerte. ;)
 
Buenas tardes, yo tambien soy de la opinion de que en la moto nada de movil. Cuando salgo con la moto quiero disfrutarla sin nada que me distraiga. Además con la moto un descuido puede ser fatal. Y el movil distrae, por lo menos a mi, lo llevo en el coche con manos libres y toda la gaita y hay veces que si mantengo una conversacion minetras conduzco me distraigo y mucho, hasta el punto de pensar, coño ya estoy aqui....... he pasado por tal sitio y ni me he enterado. Por eso con la moto el movil calladito  :-X y cuando pare ya veré las perdidas. :o

Vsssssssssssss.
 
CHARLYE39 dijo:
COCHE + ALCOHOL = ACCIDENTE

MOTO + TELEFONO MOVIL = SIN DIENTES


y eso pasa, V,s


COCHE + ALCOHOL = ACCIDENTE

aqui totalmente de acuerdo con ello sin ningun pero ni excusa. >:(

MOTO + TELEFONO MOVIL = SIN DIENTES

aqui siento decirlo pos va a ser que no, pues no necesariamente si lo llevas bien puesto y conectado que pase eso, pues yo lo tengo hace unos tres o cuatro años el telefono en la moto y como lo llevo bien conectado a traves de los intercomunicadores no tengo por que distraerme, simplemente lo escucho como una cancion mas, y si es muy importante y requiere mi concentracion pues me paro un segundo en el arcen y listo y despues continuo.
Efectivament ete puedespartir los pños si atiendes el telefono con las manos y solo sujetas el manillar con una sola mano. ahi vamos leña al canto al que lo vea >:(
 
Creo que coyote tiene razón, pero eso también va en cada uno. Conozco a más de uno que se despista con los poster de lenceria de las paradas de los autobuses. :P Eso también puede ser causa de accidente, por lo que si tienes que atender al teléfono y te exige más concentración de la debida, pues se para y ya está. ;)
Saludos.
:-*
 
zapatillas dijo:
Creo que coyote tiene razón, pero eso también va en cada uno. Conozco a más de uno que se despista con los poster de lenceria de las paradas de los autobuses. :P
Saludos.
:-*

huy los postes de lenceria ::) ::) ::) ::), por dios algunos tienen un peligro enormeeeeeeeee y por cierto que ricas tan las condenas jajajajajajajjajaja ;D ;D ::) :o :o
 
Antes no habia moviles y no pasaba na de na. Cuando oigo el movil mientras voy con la moto sigo a mi marcha y cuando puedo me retiro del tráfico y hablo o llamo tranquilamente.
 
Asieroto dijo:
Acabaran prohibiendo los anuncios de lenceria orientados hacia la carretera  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D   Y más cosas, y más cosas...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay tal sin razón hoy día que serán capaces hasta de prohibir los cambios manuales en latas y motos... Qué decir de la radio, etc. etc.   ;D ;D ;D   Vivimos en el siglo de la sin razón, me temo, aunque en esto del móvil está demostrado (según dicen) que desconcentra mucho. (Igual que los carteles de tías anunciando lencería.)  ;D ;D ;D ;D

Con un poquito de suerte, igual hasta nos prohíben pagar impuestos... ::) ::)

Si es que somos de lo que no hay...  :-/ :-/
 
polizonte dijo:
Antes no habia moviles y no pasaba na de na. Cuando oigo el movil mientras voy con la moto sigo a mi marcha y cuando puedo me retiro del tráfico y hablo o llamo tranquilamente.

Tienes mucha razón, polizonte, pero también había accidentes, no?

Eso de justificar sanciones administrativas que se contemplan en los presupuestos como atípicos para financiar temas ajenos al tráfico y ver Sres. Directores de entes muy importantes de este país en el telediario con cara de gilipollas frotándose las manos con lo que van a recaudar... Lo siento pero me pone de mala o*tia!!  

Qué diferencia hay entre hablar con un pinganillo mientras se conduce o escuchar un CD o la radio?? Que me lo expliquen porque no lo entiendo...

Creo que somos todos un poco pardillos por no decir nunca nada y seguir aguantando. Yo hago unos 130.000 Kms. al año en lata por trabajo y otros 35.000 en moto por placer. Puedo tener un accidente como cualquiera (nadie se libra de ese riesgo) pero hasta ahora, no he tenido más que uno y fue por despiste mío. Y eso que me gusta pisarle como al que más. Pero es como el saber estar. Me refiero a que es necesario ser consciente de lo que tienes en las manos (coche o moto) y actuar en consecuencia.

Creo... Os pido perdón por mi modesta opinión y por interferir en el post.

V'ssssssss para tod@s.
 
patxidonosti dijo:
Qué diferencia hay entre hablar con un pinganillo mientras se conduce o escuchar un CD o la radio?? Que me lo expliquen porque no lo entiendo...

Hola a todos, la diferencia creo que está clara, y es la distracción, me explico. Tener un pinganillo puesto o usar el manos libres requiere utilizar las neuronas para contestar y mantener una conversación, incluso llegar a discutir, perdiendo la atención del tráfico. Por el contrario al escuchar un CD esta atención no hace falta, no discutes con nadie, no piensas en el tema de la conversación etc......

Esta es mi modesta opinión, yo llevo manos libres completo en la lata y cuando me llaman me doy cuenta que los sentidos no están al 100% en la conducción, aunque lo intentes, de hecho lo intentas por que ocurre algo en el tráfico e incluso pierdes el hilo de la conversación, no sé si me he explicado.

SALU2
 
ozelito dijo:
[quote author=patxidonosti link=1132351509/15#17 date=1134267094]
Qué diferencia hay entre hablar con un pinganillo mientras se conduce o escuchar un CD o la radio?? Que me lo expliquen porque no lo entiendo...

Hola a todos, la diferencia creo que está clara, y es la distracción, me explico. Tener un pinganillo puesto o usar el manos libres requiere utilizar las neuronas para contestar y mantener una conversación, incluso llegar a discutir, perdiendo la atención del tráfico. Por el contrario al escuchar un CD esta atención no hace falta, no discutes con nadie, no piensas en el tema de la conversación etc......

Esta es mi modesta opinión, yo llevo manos libres completo en la lata y cuando me llaman me doy cuenta que los sentidos no están al 100% en la conducción, aunque lo intentes, de hecho lo intentas por que ocurre algo en el tráfico e incluso pierdes el hilo de la conversación, no sé si me he explicado.

SALU2
[/quote]

Te has explicado perfectamente, ozelito.

Yo creo que no hay diferencia con otras atenciones al volante. Es decir, tendrían que fabricar coches sólo para el conductor o aislarle del resto de pasajeros para no atender ninguna conversación, no? O fabricar radios inteligentes que no necesitaran un mando ni en el volante ni en ningún sitio y respondieran a tus deseos tan sólo con la voz... O autorizar exclusivamente coches con cambio automático para tener siempre las dos manos en el volante... O...

Yo tengo manos libres en el coche y en la moto. Reconozco que hay conversaciones que te pueden distraer, pero no más que otras situaciones de la conducción. Reconozco también que resta concentración pero no entiendo que se prohíba. Tendrían que prohibir muchas más cosas.

Un abrazo y felices fiestas, compañero.
 
toshi dijo:
Claro que las tías podéis hacer dos cosas o más a la vez   ::) pero nosotros somos limitaos ;D ;D ;D

Saludos,


JUA JUA JUA JUA . me parto.........sobre todo esas dos cosas a la vez ....... hablar con una amiga mientras conduce jua jua jua jua ; hay que ponerle un localizador para arrimarnos al arcén cuando se nos acerque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

De todas formas, que bonito es una mujer motera, aunque sea peligrosa; hasta la mía me gusta ;)

Saludos
 
Estoy de acuerdo con Patxi, hay muchas cosas que distraen, dentro de poco van a prohibir hasta hablar con el pasajero >:(
Pienso que es cosa de cada uno y de sus capacidades
 
Atrás
Arriba