TELEFONO MOVIL EN LA MOTO

zapatillas

Arrancando
Registrado
18 Nov 2005
Mensajes
1
Puntos
0
Hola amigos, soy una moterna novata en BMW y nueva en el foro. Tengo una duda que espero me podais responder.
Tengo instalado en el casco un bluetooth para poder usar el móvil en la moto mientras voy en ruta. El único problema es que cuando me llaman tengo que coger el teléfono con la mano un momento para poder descolgar la llamada. :(
¿Me pueden sancionar por tener un momento una mano ocupada dando al aceptar del móvil? :'(
Muchas gracias [smiley=dankk2.gif] amigos
 
Has probado a colocar un soporte para el movil. Yo lo llevo, aunque no con Blutooth y si con cable al intercomunicador, y solo tengo que apretar una tecla, como si diera a un intermitente.
 
…no se que móvil tienes, pero creo que en la mayoría de los móviles con bluetooth tienes la opción de ajuste para que te entran las llamadas directamente, ¿No?
 
diekoss dijo:
…no se que móvil tienes, pero creo que en la mayoría de los móviles con bluetooth tienes la opción de ajuste para que te entran las llamadas directamente, ¿No?

Efectívamente, tiene que tener algún sitio en el que poder configurar la respuesta autómatica cuando tiene el manos libres conectado.

Si dices marca y modelo de móvil quizás te podamos ayudar.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Al fin lo he logrado!! he encontrado el menú de respuesta automática en el móvil. Ahora va de maravilla, el único problema que tengo es que tengo que aceptar todas las llamadas, incluso las del trabajo!!!! :D
Muchas gracias por la ayuda amigos.
 
Zapatillas, yo cuando voy en moto............ni movil ni na de na, para que me entiendas...........no quiero que nada me perturbe ese momento ;), el que quiera algo que llame en otro momento ;D.