Telelever oxidado?.

jroldan

Arrancando
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
68
Puntos
6
Buenas tardes a todos.
Estoy buscando moto nueva y hoy he ido a ver una RT 1200 de 2018. Tiene 53 mil KM y, en general tiene un aspecto bastante bueno. El dueño me ha dejado probarla un poco y tanto el sonido como el funcionamiento me han parecido bastante buenos. SIn desgastes aparentes ni nada extraño. Pero le he visto algo extraño, y es que el telelever mostraba como oxido, con desprendimientos de la pintura o esmalte que lo cubre. En mi RT del 2008 con 159.000 km esto no ocurre y se muestra perfecto. Tb me ha parecido que las zonas de la horquilla, por donde se ancla la rueda delantera, zona esta que queda casi cubierta por el embellecedor del guardabarros, tb parecía presentar óxido, aunque en este caso no estoy seguro de si era óxido o suciedad. Qué pensáis sobre ello?.
Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo a todos.
 
Depende de la zona, puede ser hasta normal. Yo vivo en Santander y aquí debes de tener mucho cuidado con la pintura, ya que el salitre se lo come todo.
Yo a la mía ya le tube que cambiar varios tornillos, debido a que las cabezas empezaban a mostrar signos de oxidación.
Por lo demás la moto puede estar bien mecanicamente.
No especificas en que zona se encuentra.
 
Atrás
Arriba