Tema bombillero... GS650

  • Autor Autor Ramesses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramesses

Invitado
Pos bueno, ya cambié la bombilla de mi F650GS, no... no estuve 8 dias intentándolo, lo probé un dia y no pude desenchufar el conector ???, y luego lo probé esta mañana previa consulta al taller de Ctrl... vaya chorrada de consulta... que triste.

un consejo para el que no lo haya hecho nunca: Nunca intentarlo con el faro caliente, se ve que el conector se dilata y no hay quien lo saque... je, de hecho es obvio ;)

Pues bueno, he puesto una Phillips que no sé si da realmente un 50% más de luz o no, pero lo que es cierto es que tras 3 años con la corta encendida, el filamento se ve claramente hecho polvo, como bien comentó alguien. Yo conduzco casi siempre de día y el otro dia volví de noche por una carretera sin luz y puse la larga un buen rato... que luminosidad tan espeluznante (comparada con la amarillenta corta), será que no la había usado más que para algunas ráfagas...

Pues eso, más que xenons y maravillas varias parece lógico invertir en una buena H4 una vez al año... que así hace menos daño... ;D
 
Pues si, tienes toda la razón. Es algo que la gente no hace, ni en motos ni en coches, y las bombillas con el tiempo pierden efectividad y es conveniente cambiarlas de vez en cuando para que vuelvan a alumbrar como deben.............. :D :D :D :D
 
Compré mi F650gs en septimbre de 2001. Actualmente llevo hechos unos 56.000 km con ella. Un dia se me ocurrió cambiar la "bombeta" de marras por aquello de que "ya le tocaba", y en otra ocasión se la cambié porque se fundieron las cortas... para mi que la auténtica pesadilla es cambiar la bombilla. Es que me dejo los dedos en ello!! y si encima es de noche, es que no te aclaras!! Creo sinceramente que no está bien resuelto este tema, porqué yo puedo ser un "patata" cambiando bombillas, pero no tanto!

La última bombilla que monté fue una Philips "Hight Vision", que de momento alumbrar alumbra. ¿Para cuando una xenon montada de origen?

V'sss
 
Atrás
Arriba