Tema de peso

Xavils

Arrancando
Registrado
25 Nov 2003
Mensajes
3
Puntos
0
Como nuevo usuario y futuro nuevo propietario de una R805R, voy a plantear mi primera cuestión. Como he dicho en breve me voy a acercar a un concesionario para encargar la moto, pero se me plantea una única pregunta. La moto la tengo que compartir con mi mujer y no se si es una moto manejable para circular por ciudad (ya se que parada no, pero más que nada es la circulación urbana). Ella esta habituada a llevar una CB500 y otras veces a conducido mis anteriores motos más pesadas y grandes que la CB500 sin ningún problema.
Pues nada espero que dentro de poco ya no tenga que hacer más preguntas sobre la moto y explicaros mi experiencia.

Un saludo
 
Al principio se hace pesada sobre todo en parado, pero con un poco de practica, en ciudad le sacareis chispas y en parado.... Tratandole con delicadeza no muerde.
 
Si ya ha llevado una CB 500 no creo que tenga muchos problemas al manejarla, lo sumo un poco en parado, pero se lleva bien.

Tan pronto suelte el embrague, no problem. :)

Saludos.
 
Bienvenido de antemano. Yo he estado montado en una de ella y es muy manejable, la direccion con el manillar alargado y no en sport. Como no la tengo te hablo desde el punto de vista a probar. El puesto ideal y comodo.

Seguro que cuando la pruebas nos dara la razon. Saludos desde el sur del sur
 
A mí me costó un poquillo el hacerme con ella en parado, en gran parte por mi limitada estatura (1.75) y por sus casi 240 Kg con el depósito lleno.

Le cambié el asiento por el rebajado en altura ( -4 cm) y ahora no hay problema.

Una vez nos hacemos con ella, es la moto más fantástica de cuantas he tenido y probado.

Animo que todo se supera.
 
Atrás
Arriba