tembleque rueda delantera

tomica

En rodaje
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
125
Puntos
0
a 130-140 (más no corro)noto como una inseguridad sobre todo en la rueda delantera,en el conce dicen que es normal...llevo 2.5 Kg.presion y pantalla levantada a tope ruedas nuevas,amortiguacion (precarga)dura (peso 110Kg./mido 1.88) y no me habia pasado antes con otras monturas...¿qué será???
 
Hola tomica, se me ocurre que no estés todavía acostumbrado al telelever o a la postura "retrasada" del cuerpo, no sé, son suposiciones; ahora, si son sólo sensaciones vale, pero si se mueve de verdad que no te vendan en el taller que es normal, porque no he conocido moto mas segura. (creo que tienes una RT hace poco, ¿no?)
Saludos
 
Lo del tembleque a mi me paso con la mia cuando la compre, y la hice 6000 km ,dondome escusas,hasta cuando se decidieron cambiarme la cubierta por una nueva.era un fallo del neumatico de fabricacion.Pero lo sorprendente es que me querian cobrar la parte propocional del uso del neumatico,desde luego no lo page. Te recomiendo que te cambien la cubierta y veras como se quita el mal, ojo sino tienes ningun golpe la llanta..... Un saludo. ;)
 
me han dicho que como siempre llevo el top case,que eso influye....pues anda que no he llevado baules en otras motos y como si nada
 
Yo lo primero que miraría es el estado del neumático delantero que probablemente esté mal gastado y las petas que tiene impiden que la moto circule con toda la estabilidad.
 
Pues seguramente sea del top-case.

Prueba a quitarlo y pon la moto a 120 /130 y suelta las manos, a ver si no tiembla.

Hombre, si antes no te lo hacía, no es de eso, pero si siempre te lo hizo........casi seguro.
De todas formas, levántate y mira por delante, a ver si ves la rueda de delante, no sea que esté con defecto o mal montada.
Si consigues ver el dibujo en marcha, mira que esté derecha, que no se vea el dibujo como si tuviese un llantazo.
Saludos
 
pues sera una mania mia....me he soltado de manos y ni se mueve...la direccion,pero es una inseguridad en el neumatico,no de direccion.es nuevo de trinca y no se le ve mal gastado...en fiiiiiinnnn...
 
Atrás
Arriba