Temblor de espejos retrovisores a alta velocidad

Pirturrin

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Acabo de comprar un k 1600 GT modelo 2024, y hoy cuando la he puesto a alta velocidad, por encima de 170, los espejos retrovisores temblaban muchisimo. Os ocurre a alguno de vosotros lo mismo o sera que no estan bien fijadoa
 
Acabo de comprar un k 1600 GT modelo 2024, y hoy cuando la he puesto a alta velocidad, por encima de 170, los espejos retrovisores temblaban muchisimo. Os ocurre a alguno de vosotros lo mismo o sera que no estan bien fijadoa
Si quieres que te diga la verdad...he puesto varias veces mi GT por encima de los 200 km/h aquí en España...lo cual es un autentico ejercicio de valor, ante ser declarado por Pere Navarro delincuente "namberguan" por encima de golpistas ó terroristas confesos...y lógicamente, estaba más pendiente de que no me pillaran, que de quién podía venir por detrás.

Pero vamos, las otras cuantas veces que la he puesto a velocidades rayando el delito, aunque sin llegar a él, no he percibido temblor en los espejos...al revés; la suavidad del motor a altas vueltas hace que no tiemble nada y la visión sea buena. Al menos es lo que he percibido hasta ahora en la mía

Quiero pensar que la sujeción del espejo a la araña debe estar bien, pero quizá la articulación del brazo para plegarlos no tanto...Si te resulta fácil moverlos hacia atrás ó hacia adelante, quizá ahí esté el problema

P.D. También se puede aplicar al propio cristal dentro del marco...a ver si es que el mecanismo para regularlos está flojo...aunque sería raro en los dos a la vez
 
Si quieres que te diga la verdad...he puesto varias veces mi GT por encima de los 200 km/h aquí en España...lo cual es un autentico ejercicio de valor, ante ser declarado por Pere Navarro delincuente "namberguan" por encima de golpistas ó terroristas confesos...y lógicamente, estaba más pendiente de que no me pillaran, que de quién podía venir por detrás.

Pero vamos, las otras cuantas veces que la he puesto a velocidades rayando el delito, aunque sin llegar a él, no he percibido temblor en los espejos...al revés; la suavidad del motor a altas vueltas hace que no tiemble nada y la visión sea buena. Al menos es lo que he percibido hasta ahora en la mía

Quiero pensar que la sujeción del espejo a la araña debe estar bien, pero quizá la articulación del brazo para plegarlos no tanto...Si te resulta fácil moverlos hacia atrás ó hacia adelante, quizá ahí esté el problema

P.D. También se puede aplicar al propio cristal dentro del marco...a ver si es que el mecanismo para regularlos está flojo...aunque sería raro en los dos a la vez
Gracias por tu respuesta, comprobare lo que me dices.
 
Por cierto...enhorabuena por la adquisición.

Y como ya he dicho en alguna ocasión...aun con alguna sombra, porque ninguna moto es perfecta, disfrútala todo lo que puedas, porque motos como esta, me da la impresión de que no va a haber más...
 
Yo no he notado ningún temblor. Pero debo decir que no suelo ir a esas velocidades salvo en alguna rara ocasión. No quiero perder el carnet...
 
Normalmente a esa velocidad con la GT ,deberías ir mirando los arboles,coches,tráfico en gral,aburrido porque
parece que vas a 120,con el crucero puesto,solo las manos sobre el manillar pasando km.
 
Mira el equilibrado de las ruedas, mira si la delantera está deformada.
A mí me ha pasado eso con la rueda bastante gastada y deformada.
Una vez que cambie la rueda, desapareció el problema.
 
Mira el equilibrado de las ruedas, mira si la delantera está deformada.
A mí me ha pasado eso con la rueda bastante gastada y deformada.
Una vez que cambie la rueda, desapareció el problema.
Rueda delantera que es la que se deforma en nuestras K 1600.
 
Rueda delantera que es la que se deforma en nuestras K 1600.
Las ruedas son nuevas al igual que la moto, lo habia pensado ya que caundo pasa de 180 la moto no va bien, y la se un amigo va perfecta y se lo achaco al neumatico. Lleva se serie los brigestone battlax t30 y estan fabricados a mediados del 2021. No me gustan nada esas gomas las cambiare.
Gracias por tu aporte 👍
 
Pues algo raro tienes, porque está moto es súper estable cargada como vacía.
Que te lo miren bien.
 
El otro día se me cayó a mí un lomo de la rueda delantera, y llevaba dos días puesto.
 
Se acabo el problema de temblores de espejos. Acabo de quitar los neumaticos de serie y le he colocado los z8 con codigo O y M, y ya es la moto que recordaba cuando la compre. No vibra nada y es una maravilla.
Venia con unos brigestone dw mierda.
Esta moto va bien con los mezzeler z8, carcasa dura para ese modelo dw moto y peso
 
Cambien el delantero z8 con 7000km bastante escalonado y con mala sensacion delante. Ahora le puse el angel GT 2 y bueno, lo nuevo es nuevo pero creo que me dan mas informacion y seguridad que los z8. Llevo con ell 1000km
 
Cambien el delantero z8 con 7000km bastante escalonado y con mala sensacion delante. Ahora le puse el angel GT 2 y bueno, lo nuevo es nuevo pero creo que me dan mas informacion y seguridad que los z8. Llevo con ell 1000km
A mí me gustan más como van los Z8.
 
Es cierto que los z8 tienen muchos años a sus espaldas pero eran los únicos neumaticos homologados por bmw para montar en la 1600 cuando salió al mercado. Yo me compre la gtl en el 2011 y le hice 80.000 km y siempre utilice los z8,
jamas me dieron un susto y se portaban de maravilla. Los monte hace una semana en la gt 2024 y siguen siendo impresionantes en esta moto. si algo funciona no lo cambies, suelen decir, y llevan razon
 
Cambien el delantero z8 con 7000km bastante escalonado y con mala sensacion delante. Ahora le puse el angel GT 2 y bueno, lo nuevo es nuevo pero creo que me dan mas informacion y seguridad que los z8. Llevo con ell 1000km
Con los gt2, no te defraudaran, durabilidad, confort, agarre, y silenciosos, yo llevo ya unos cuantos juegos, y no cambio. Delantera y trasera

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Acabo de comprar un k 1600 GT modelo 2024, y hoy cuando la he puesto a alta velocidad, por encima de 170, los espejos retrovisores temblaban muchisimo. Os ocurre a alguno de vosotros lo mismo o sera que no estan bien fijadoa
A mi me pasa lo mismo una vez que pasas de 160 los espejos se mueven muchísimo.
 
A mi me pasa lo mismo una vez que pasas de 160 los espejos se mueven muchísimo.
Mira las ruedas, tendrás la delantera deformada.
Y mira los equilibrados de las dos ruedas.
La mía vibra a partir de 180 kms/h cuando la delantera está deformada, sino va perfecta.
 
Las ruedas son nuevas y con las anteriores de otra marca me pasaba lo mismo,solo son los espejos la moto en sí no vibra
 
Las ruedas son nuevas y con las anteriores de otra marca me pasaba lo mismo,solo son los espejos la moto en sí no vibra
Pero si la moto es nueva. Pues que te la revisen en concesionario.
La mía tiene 74.000 kms y va perfecta.
Solo me ha vibrado una vez los retrovisores y venía con la rueda delantera lisa y escalonada a 180 kms/h.
 
La mia 38000 y va perfecta también excepto por eso,menos mal que no suelo pasar de 130 o 140😂
 
La mia 38000 y va perfecta también excepto por eso,menos mal que no suelo pasar de 130 o 140😂
Si pero eso no es normal, algo pasa ahí.
Mal equilibrada, llanta doblada.
Hay un tutorial americano de una K 1600 que se le aflojan los tornillos de lo que es el frontal de la moto, revisa todos los aprietes de la parte delantera.
Algo tienes....
 
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