Como algunos sabeis,estoy estrenando la 1150GS y todavia estoy algo verde con las cuestiónes tecnicas del boxer.
El Sábado pasado en Valladolid,me ocurrió una de estas cuestiónes que me inquieta y me gustaria que los que sois veteranos en esta moto me dijerais si es para preocuparse o no.
Lo que ocurrió fue un importantisimo atasco que a bien seguro alguno de vosotros pillasteis,fué alrededor de las 8 de la tarde,creo recordar que algun cartel en una de las avenidas indicaba que habia 9 grados de temperatura;el caso es que vi como a medida que el atasco aumentaba,subian las rayitas del indicador de temperatura del aceite,llegando casi al punto rojo;faltó una para llegar al cuadradito rojo y cuando iba a apartar y apagar el motor,el atasco se despejó y según empezé a circular las rayas fueron bajando hasta casi la mitad.
¿es esto normal? a mi me parece que no,pues habia 9 grados,estamos en Invierno ¿que pasaria si fuese Verano y a las 3 de la tarde?
Pues ya me contareis los expertos,yo ando medio mosca.
Por el resto la moto va como una seda.
V´ssssss
El Sábado pasado en Valladolid,me ocurrió una de estas cuestiónes que me inquieta y me gustaria que los que sois veteranos en esta moto me dijerais si es para preocuparse o no.
Lo que ocurrió fue un importantisimo atasco que a bien seguro alguno de vosotros pillasteis,fué alrededor de las 8 de la tarde,creo recordar que algun cartel en una de las avenidas indicaba que habia 9 grados de temperatura;el caso es que vi como a medida que el atasco aumentaba,subian las rayitas del indicador de temperatura del aceite,llegando casi al punto rojo;faltó una para llegar al cuadradito rojo y cuando iba a apartar y apagar el motor,el atasco se despejó y según empezé a circular las rayas fueron bajando hasta casi la mitad.
¿es esto normal? a mi me parece que no,pues habia 9 grados,estamos en Invierno ¿que pasaria si fuese Verano y a las 3 de la tarde?
Pues ya me contareis los expertos,yo ando medio mosca.
Por el resto la moto va como una seda.
V´ssssss