¿ Teneis alguno montado un soporte migsel ?

montana

En rodaje
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
112
Puntos
16
Hola al tod@s, estoy mirando un soporte de gps para una rt 1200 y de lo que he visto el que más me convence, por la posicion donde queda es el "migsel articulated type".
Agradeceria que si alguno lo teneis montado me dieseis algo de informacion sobre donde lo comprasteis precio y alguna pega que pueda tener.
Un saludo y muchas gracias.
 
Te he enviado un privado tal cual he visto el mio. Saludos desde el sur del sur
 
varias%20103.jpg

varias%20100.jpg

20062008239.jpg


Algo carillo pero sin duda es la mejor ubicacion para el GPS.
El sitio WEB es totalmente fiable y rapido ( En 4 - 5 dias lo tienes en casa )

http://www.migsel.com/store/

Hay alguien que ahora no recuerdo ,que se fabrico un soporte casero ,muy parecido,
que le quedo de p.m. , con un trocito de aluminio y unas bolas de montaje RAM. que estaba
anclado en el mismo sitio que el Migsel
 
Yo tengo uno casero tipo Mingsel, paso de gastarme ese paston, si quieres medias te las paso y te lo haces en un rato, solo tienes que comprar una bola ram ;)
 
Hola, tengo el soporte de Migsel y estoy esperando el Navegador, tengo una preguntita a ver si me podeis informar:

Por donde haceis pasar el cable de alimentacion ????
Yo antes con el tomtom lo llevaba en la tija y ningun problema para la alimentacion le solde el cable a la toma de corriente de la izquierda y de coña pero encima del tablero no se por donde pasar el cable.


salu2
 
Fenomeno JuanCar con las fotos que me has enviado ya tengo claro que pondre el soporte migsel, Creo que es la mejor hubicacion.
Saludos
 
Aunque el que yo llevo en mi 1150rt no es igual que el de la rt12 en la forma de anclar, si que lo es en la posición final del navegador, en una palabra, yo lo calificaría de PERFECTO. Dinero bien gastado, con toda seguridad. Por cierto, yo llevo el articulado y puedes girarlo un poco hacia abajo con lo que es más difícil que no se vea por el reflejo.

Vssss
 
no se de donde eres, pero si quieres yo te hago uno y te lo regalo, luego colgare fotos de como me ha quedado en mi rt.
 
arenero :
Va instalado con bolas RAM y lo puedes situar a la altura que te de la gana

Nitros :
El cable de alimentacion lo pase desde la toma de corriente hasta el brazo de
elevacion de la pantalla. Queda espacio para no pellizcar el cable. 1ª foto
 
Saeta 1200RT dijo:
arenero :
 Va instalado con bolas RAM y lo puedes situar a la altura que te de la gana

Nitros :
 El cable de alimentacion lo pase desde la toma de corriente hasta el brazo de
 elevacion de la pantalla. Queda espacio para no pellizcar el cable. 1ª foto


Ahora he visto la luz, no me habia fijado en la foto.

Gracias Saeta ;)

Salu2 a todos
 
Atrás
Arriba