Tengo 23 años y no encuentro seguro

trapicheli

Arrancando
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
3
Puntos
0
tengo 23 años y voy a comprarme la BMW 850, y tengo el carnet desde junio de 2002, no encuentro aseguradora para contratar el seguro y las que me lo aseguran me piden casi 1800€, a ver si alguien me puede ayudar
 
Yo tengo 21 años y una R 1100 RT, y he tenido que dejarme partir las piernas por adelantado!!! ;D ;D ;D

Bromas aparte, estas en una situacion algo complicada :'( Yo tengo la moto asegurada en Mapfre y me cobran 1061 € por una poliza bastante buena (asistencia juridica, asistencia en carretera, seguro del pasajero, seguro medico limitado, etc etc), pero sigue siendo una burrada.

Por si no lo sabias, un chaval de menos de 27 años a lomos de una moto es un asesino en serie... ;) buena suerte en tu busqueda.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Re:respuesta

te sorprenderias mucho el que te dijera que todos los dias me monto en una bmw 12oo, porque es mi herremienta de trabajo, y con lo que has dicho con lo de joven=.........., yo en mi caso puedo comprobar de primera mano los efectos secundarios de un accidente de moto, seria mucho pedir la edad que tienes porque bueno dentro de lo que me han pedido es lo mas barato que he visto
 
Puedes probar en el consorcio de compensación de seguros.

En el 902222665 te informan del precio y como contratarlo.

Te pediran 2 o 3 negativas por escrito de las aseguradoras, pero diles que no te lo han dado por escrito en ninguna (o prueba a ver si te lo dan).

Ten claro lo siguiente:

El consorcio sólo asegura el Seguro Obligatorio, aunque ahora creo que puedes contratar también el Voluntario.

Por tanto tienes que complementar ese seguro con uno de asistencia en viaje, piensa que si la BMW es nueva creo que tiene tarjeta de asistencia, no se si durante un año.

Además sería recomendable un seguro de accidentes para el conductor.

Y por último un seguro de defensa jurídica para reclamar daños. ARAG  es una compañía especializada en este tipo de seguros. Puedes visitar su página en www.arag.es (que conste que no soy agente de esta compañía).

El precio de estos 3 seguros que te comento no es muy caro (el de accidentes dependerá de tu profesión), así que puede ser una opción interesante hasta que tengas una edad menos "peligrosa" para las Compañías de Seguros.

Una pega es que los siniestros hay que tramitarlos del modo tradicional, no vale el parte amistoso.

Suerte. ;)
 
Pásate por "la mutua" y mira a ver que es lo que tienen: www.mutuamotera.com

Te tendrás que asociar, 10€ y pagar la cuota anual que son 15€. Y luego pregunta por un seguro, a ver que te dicen.
 
Asieroto dijo:
Yo tengo 21 años  y una R 1100 RT, y he tenido que dejarme partir las piernas por adelantado!!! ;D ;D ;D

Bromas aparte, estas en una situacion algo complicada  :'( Yo tengo la moto asegurada en Mapfre y me cobran 1061 € por una poliza bastante buena (asistencia juridica, asistencia en carretera, seguro del pasajero, seguro medico limitado, etc etc), pero sigue siendo una burrada.

Por si no lo sabias, un chaval de menos de 27 años a lomos de una moto es un asesino en serie... ;) buena suerte en tu busqueda.

Saludos de Asieroto el de la moto

A ver si nos leemos los mensajes enteros, eh??? ;D

Saludos de Asieroto el de la moto
 
por aquí alguno comentó que pongrup (en sovag sobre todo) son fiables a la hora de reclamar... aunque habrá como todo. Yo lo tengo con ellos y de momento ningún problema, mas que nada porque no los he tenido. Con ellos tienes y para la moto que dices tienes la opción de tener también seguro de conductor por unos 100 euros mas creo, así que miralo por si te termina de satisfacer.
 
Atrás
Arriba