tengo derecho a quedarmelo?

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
Pues eso estoy en espera que me traigan los recambios ( top case, pantalla, protector manos etc ) de un peritage. Mi pregunta es, me puedo quedar los materiales dañados? ya que los podria aprovechar al no estar muy tocados.
 
Pues depende:

- Si la valoración que se ha hecho lo es teniendo en cuenta la depreciación por el uso, si tienes derecho a quedártelos.

- Si la valoración, por el contrario, es a precio de reposición, es decir, lo que te cuesta hoy esos objetos, entonces debes entregarlos. Otra cosa es que quien te los pague no los quiera para nada y no te los pida.

Vsssssssssssss
 
sea como fuere, si no te los piden........es como lo que te cambian en el taller, tienes derecho a que te lo entreguen al recoger la moto, pero si no lo pides.....pues alli se queda, asi es que si no te lo piden....llevatelos ;)
 
marcos en el taller al repar el vehiculo si tiens derecho a pedir las piezas o lo que sea que te pongan siempre y cuando los pagues tu, otra cosa es como dice donal es que los pague otro, entonces el que tiene el derecho a pedirlas es quien paga las nuevas, otra cosa es que no las quiera en ese caso te las puedes quedar, si tienes confianza con el taller pideselas las compañias rara vez se las quedan los que si se las quedan son los talleres pues las reparan y despues algunas veces las venden como piezas de segunda mano o seminuevas etc.
 
marcos dijo:
precisamente me referia a eso ;D
faleeeeeeeee perdona es que toy mayor y ya entiendo al reves jo :-[ :-[ :-[ :-[.
por cierto bandarra mandame por privado tu telefono de casa y el del trabajo, pa cuando venga yo a currar llamarte y charlar unratin.
;)
 
Atrás
Arriba