Tengo ono y el Jdownloader no cambia ip, help

franciscokawa

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.469
Puntos
48
Ubicación
Getafe
Buenas tardes, decidi instalarme el gestor de descargas jdownloader  a la hora de configurarlo no me da opción de cambiar ip, tengo conexión por ONO y modem thomson TCM420 AU, pero me dá que esta todo muy capado por ONO.

¿Alguien ha solventado este escollo? porque descargarse algunos enlaces uno a uno es un peñazo.
P.d. no soy un experto en informatica, por lo que si me dais solución que sea para dummies.
Gracias

Un saludo
 
Pues no sé yo cómo saltar ese escollo. Sólo quería apuntar que no es ningún "capado" de ONO, ya que ellos te dan una IP que no queda liberada hasta mucho tiempo después de desconectar el cablemódem y eso es independiente de lo que hagas con tu línea.

Por otro lado, buscando un poco he encontrado esto que dicen que funciona:

El que uso yo para cablemodem de ono en wxp es similar al que han puesto; lo saque de vagos hace ya muuuuucho tiempo y de momento me sigue funcionando.

ipconfig
ipconfig /release ONO
netsh interface ip set address name="ONO" source=static addr=192.168.1.105 mask=255.255.255.0
netsh interface ip set address name="ONO" source=dhcp
ipconfig
ipconfig /renew ONO

P.D.: En este caso renombre mi conexion a "ONO" en vez de dejarlo como "Conexion de area local".

Como ves, sólo funciona para Windows XP y en aquellos casos en los que se tiene un Cablemodem (sin un router detrás), y además, la red se debe de llamar ONO (o ponerle el nombre de la red al script)

Saludos.

EDITO: veo que no está explicado, culpa mía. Lo que he puesto en la cita habría que copiarlo y pegarlo en un bloc de notas. Una vez guardado, se le cambia la extensión del archivo por .bat en lugar del .txt que tendrá por defecto.


PD: Otra opción que tienes es tratar de buscar que esos documentos que descargas esten subidos a servidores intercambiables  :), por lo que pones a descargar el documento 1 del servidor A, el documento 2 del servidor B, ....
 
Atrás
Arriba