Tengo un coche de bomberos!!

Manguel

Allá vamos
Registrado
7 Jun 2002
Mensajes
538
Puntos
18
--------------------------------------------------------------------------------
A ver: Pregunta:

si llegas un buen día y arrancas la K-100 y empieza a salir agua por el lado derecho y hacia adelante ¿?.....eso que significa el radiador? ¿la bomba del agua?...podré llegar hasta el taller

salu2....a ver si alguien me dice algo...
 
Podrías completar en nivel conmotor frio, poner el motor en marcha al ralentí y correr hacia la parte delantera (Todo eso con el caballete puesto, claro) ;D
Observas la zona y el lugar exacto por donde aparece la fuga y localizarás el origen.
Entre los posibles, a juzgar por la zona aproximada podría tratarse de: Radiador, manguito salida de bomba (el grueso que atraviesa el cárter derecho, junta de tapa del termostato, manguito estrecho tras el termostato.
No te asustes ante una fuga de agua mientras tenga buen nivel en el vaso de compensación.
Para facilitar el trabajo podrías soltar el tornillo central superior del carenado delantero del radiador y sacarlo de los tetones de goma que lo sujetan por los laterales.
Verás mejor la zona de la fuga.
Si no aprecias nada, te recomiendo que compruebes el tubo delgado de goma que desciende desde el tapón de llenado del radiador (es una válvula) un tubito delgadito que podrás ver mejor si sacas la cubierta lateral triangular y observas junto a la batería; verás mejor el tubo si sacas la tapa lateral de plástico que cubre el alternador. Ese tubito suele estar sujeto por medio de bridas al tubo del chásis. Te lo digo porque ese tubo suele agrietarse con el tiempo pero esa avería no expulsaría agua a presión.
No tiene porque ser grave pero mira eso.
Suerte.
8)
 
Asias por los consejos....son de p* m*....ya te contaré...como me va.

salu2
 
Atrás
Arriba