TENGO UN PROBLEMA CON EL CAMBIO DE RUEDAAAAAAAAAAA

mferrer

Arrancando
Registrado
11 Sep 2002
Mensajes
28
Puntos
0
SIENTO REPETIRME COLEGAS, PERO ESTO ES DESCOJONO. HACE POCO PREGUNTE SOBRE QUE RUEDAS ME PONIA Y TAL Y TAL. PUES BIEN UNA VEZ DECIDIDO ME VOY I RESULTA QUE NO HAY RUEDAS PARA MI MOTO. JEJEJEJEJEJEJE ;D ;D ;D

NI METZELER, NI MICHELIN, NI BRIDGESTONE, NI NA DE NA DE NA.
ACTUALMENTE LLEVO UNOS DE CARRETERA BRIDGESTONE QUE SON LOS QUE LLEVA DE CASA, PERO YO QUIERO UNOS MIXTOS PERO NO HAY MEDIDAS PARA LA RUEDA DE DELANTE. ESTAS SON LAS MEDIDAS QUE TENGO:

DETRAS: 130/80-17
DELANTE: 100/90-18

PUES EL CASO ES QUE LA MICHELIN T-66 SOLO TIENE PARA DETRAS.
LA METZELER TOURANCE IDEM DE LO MISMO.
LA MICHELIN ANAKEE LO MISMO
LA BRIDGESTONE MW -152 TAMPOCO HAY PARA DELANTE.

TOURANCE.gif
TOURANCE%20Front.gif


??? ??? QUE HAGO??? TOI MU JODIO. CAMBIAR LA LLANTA O QUE?? >:(

BUENO ESO ES TODO, JEJE QUE BASTANTE ES. BUENO SALUDOS Y MUCHAS VSSSSSSSSS
 
Re: TENGO UN PROBLEMA CON EL CAMBIO DE RUEDAAAAAAA

PUEDE SER POR QUE DELANTE NO SEA 18 SI NO 19 ??? ??? ??? ::) ::)

SALU222
 
Re: TENGO UN PROBLEMA CON EL CAMBIO DE RUEDAAAAAAA

Si no encuentras y para ayudarte a buscar, prueba en la sección de Profesionales y en el anunciante Roger Moto (Rogerflor) (Barcelona) te lo pueden enviar por correo.
8)
 
Re: TENGO UN PROBLEMA CON EL CAMBIO DE RUEDAAAAAAA

Pues si , lo que pasa es que la rueda de delante es 18, y todas la ruedas son de la medida 19. puede ponerles una detras de una marca, y otra delante de otra marca. con diferente dibujo que no me gusta nada, pero bueno.
un saludo ;)
 
Re: TENGO UN PROBLEMA CON EL CAMBIO DE RUEDAAAAAAA

No te compliques la vida y pillate una llanta delantera de 19, si no vas a tenjer problemas cada vez que te toque cambiar neumaticos. ¿Venia de serie la F650 con llanta de 18?.
Suerte....
 
Re: TENGO UN PROBLEMA CON EL CAMBIO DE RUEDAAAAAAA

Lo de cambiar llanta puede salir caro me suena que cada una se va a los 600€
 
Re: TENGO UN PROBLEMA CON EL CAMBIO DE RUEDAAAAAAA

::) BUENO, QUE PUTADA ME CAGO EN.........; LA COSA ESTA CLARA, LA VERSION DE LA F650 ST, ES CARRETERA ENTONCES LA LLANTA DE DELANTE ES 18, (CARRETERA) YO QUERIA UNA MOTO TRAIL, CLARO. NO ME DI CUENTA QUE LAS MOTOS TRAIL TIENEN LA RUEDA DE DELANTE ES 19. BUENO, NO CAIGO EN LA CUENTA Y MIRA LO QUE PASA. SOLUCION:

EN LA MARCA BRIDGESTONE, HAY UN MODELO QUE ES 100/90 - 18

ESTA LA PONGO DELANTE >:(
AP_1161.jpg

Y despues, detras pongo esta otra que es la que me gusta:
AP_1855.jpg


no me parece esto muy correcto, pero es lo unico que puedo hacer, para ponerle unas mixtas. Cambiar la llanta, puff, me sale un poco caro. O HAGO ESTO O SIGO CON LAS DE CARRETERA. Y ESO NO ES OPCION.

bueno, todas formas decidme que os parece la cosa, pasa algo con ir con dos tipos de dibujo en las ruedas?? en la ITV me diran algo, si eso me guardo las gomas que llevo y para pasar la ITV las cambio, a unas malas.

Un saludo y muchassss v'sss
 
Re: TENGO UN PROBLEMA CON EL CAMBIO DE RUEDAAAAAAA

Tal y como comenta Soyo lel precio de la llanta ronda por ahi, pero lo que yo te aconsejo es que preguntes en algunos desguaces a ver si encuentras alguna (por preguntar no pierdes nada).
Por llevar gomas diferentes no te preocupes no hay ningun problema (sobretodo en una trail), y siendo de las medidas que ponga en la ficha técnica en la ITV no te diran nada. Fijate que tengo amigos que llevan rueda mixta delante y tacos atras y te quedas acojonao viendolos tumbar.
Ale, no te agobies y a disfrutar de amoto.
Saludos...
 
Re: TENGO UN PROBLEMA CON EL CAMBIO DE RUEDAAAAAAA

yo tenía una xt 600 antes, y la verdad para lo que me servían los mixtos, casi me caigo un par de veces por sacarla a pistas y en carretera peor.

Vamos que no te complique a ver si luego vas a ir solo por carretera o caminos asfaltados.

ciao.
 
Re: TENGO UN PROBLEMA CON EL CAMBIO DE RUEDAAAAAAA

;D ;D BUENO, YA ESTA HECHO, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. LAS RUEDAS YA LAS TENGO PEDIDAS AHORA FALTA QUE LLEGUEN, LAS MONTEN Y A PROVARLAS, JEJE.

MUCHAS VSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba