TENGO UNA DUDA...PARA MI ES IMPORTANTE.

QUEMAELECTRODOS

Arrancando
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
1
Puntos
0
Ubicación
Cerca de Igualada...
Pues eso que tengo una pregunta:

Hoy un amigo con una R1200GS matriculada este año, me ha comentado que le mandaron una targeta,  :-[ :-[la BMW MOTORRAD SERVICE CARD con un número de telefono: 900 100 482 para asistencia en carretera y no sé qué más, me ha comentado que la targeta es de por vida y que no tuvo que pagar nada por ella.

Tengo yo derecho a esa targeta, habiendo comprado yo mi alemana de segunda mano?

No tenía ni idea de que existiera dicha targeta¡¡¡ >:( >:(

Y hace un año que compré la alemana :'( :'(

Si tengo derecho a la targeta, a quién se la pido? :-[ :-[ :-[

Al anterior dueño no puede ser, no? La tergeta llevaría su nombre¡¡¡

Por favor que alguien me ayudeeeeeeee,  :'( :'( :'(

Muchisimas gracias por adelantado.

Vssssssssssssssssssssssss...
 
la tajeta es para el primer comprador de la moto en cuestion.. lo que nose es si en caso de tener que usarla miran si quien llama es el propietario o solo que sea la moto esto no lose :-/
 
Pues no tienes derecho a esa targeta.

La service Card, es una targeta que se le da "al primer propietario" de la moto ( vamos, al que la compra nueva del trinque ) y en ella viene el nº de chasis de la moto, matricula y el nombre del propietario.

Esta, te da asistencia en carretera, para toda la vida de la moto................siempre que sea del mismo propietario.

De todas formas entre lo que te ofrecen y la realidad, hay bastante porque teóricamente, en la publicidad de la targeta, te viene un mecánico y te repara las cosas que puedan ( si es una tonteria ) en el momento, pero la realidad es que solo llaman a la grua, con lo que como en tu seguro tambien tendrás asistencia en carretera, es lo mismo que la targeta........

Saludosssssss
 
hola, cuanto tiempo tardan en enviar la targeta?
yo hace tres meses que tengo la moto y no recibo nada .
saludos
 
.Es mas o menos ese tiempo el que tardan en enviarla.
..A mi, la penúltima tarjeta tardaron quince semanas aproximadamente porque coincidió con el verano; y la última diez semanas.
...De cualquier forma siempre te queda "atención al cliente" en la central de Madrid para recordarselo.
 
Atrás
Arriba