Tengo una duda

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Ya se ke no sere al unico ke le ha pasado, pero cuando voy en la moto fumando se me apaga el cigarro a la vez ke llega una curva, ke hago, suelto las manos y enciendo un pitillo y tomo la curva o en la inclinada saco el zippo y me enciedo un cigarrillo, no se... ??? ??? ke opinais? ;D ;D ;D
 
FUMAR MAS RAPIDO Y MIRANDO PARA ATRAS.................. ::) ::) :-[ :-X :-/ :-* :'( ;)
 
    Ahora en estos momentos si no fuese porque eres aragonesismo como yo, bastante grandetón, según me dijo Aracata, y no te tengo a mano te daría 2 hostias. >:( ;D :P.
   Pero como se te ocurre fumar en moto. ¿Pero no ves que te puede saltar una chispa a los ojos y darte una galleta?, eso, amén de no joderte algún ojo.
   Fumar y pilotar no se pueden compaginar, compañero. Bájate de la moto te metes a un bar, pides un café, te fumas un cigarrilo y lees el periódico.
   Yo fumo tabaco de liar. ¿Te imaginas a mi haciéndome el canuto en marcha encima de la moto?. Pues es prácticamente lo mismo.
   Tengo ganas de conocerte, amigo, pero me temo que estás como una cabra.
   Bueno... te digo de paso que mañana Sábado día 4 hemos quedado Aracata, Dakar2, un compi mío de la puta Opel en ZZR600,  para ir a dar unos voltios por el Pirineo o donde sea, eso si no diluvia.
  A las 10, 10.15 en el Figón, carretera de Valencia. (Para los que no son lugareños de la zona aragonesa os diré que hacia Valencia se va desde Zaragoza pasando por Teruel y que esta región solo tiene 20 kms de autovía, eso por si os resulta tercermundista la extresión "carretera de Valencia", por eso lo de "Teruel También existe)
  Solo tienes que aparecer.

  Un saludo, un abrazo y una pequeña bronca.

  Luis.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

estimado "capitán general", ... me parto!!!!!!. estoy "revorcado" por el suelo de la risa. a ver si te vas a parecer al grupo que dudan si poner la pegatina de bemeuvemotos.com en la parte izquierda, en el centro ó en la parte derecha del top case ;D, o que les preocupa como la humedad pueda afectar al chasis de su motocicleta. ;D

mi consejo es ... que dejes el tabaco. ;D

si quieres puedes dejarlo encima de la mesita de noche. ;D

no obstante, creo que el mejor sitio para este mensaje es: técnicas de conducción. ;D. verás como hay algún compañero que te da la solución, de esos que conducen con una mano amarrada a la espalda. ;D ;D ;D

que los dioses "del metal" te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Yo también tengo otra duda : ¿se puede saber que es lo que fumas tú , para subirte a la moto con el cigarrillo encendido? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cuidadin, cuidadin, que ahora dicen que el tabaco crea impotenciaaaaa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Impotencia para fumar y conducir la moto al mismo tiempo quería decir,je,je, ;D ;D ;D ;D

Por cierto, por donde yo vivo es normal ver al viejete en su derby de 50 cc con el ducados en la boca y el casco amarillo abierto de plástico..........Y NO SE LE APAGA EL PITILLO.
No se como lo hacen.......... ;D
 
Nefesto, así como lo haces va bastante bien.
No te distraigas muxo y a jaselo con cuidadín.

Y deberías astenerte cuando lleves el otro paquete, usease la pasajera, por si de un casual se le vuelan las cenizas a los ojos de ella y no le parece bien y se te enfada o cabrea, y te quedas a verlas vir.

Por lo demás, vas bien.
Sigue asín, y mejorando con la práctica.

Ráfagas y estelas de humo.
 
Yo creo que lo mejor es aprovechar una buena tumbada y raspar el zippo contra el asfalto.....nunca falla, y en cuanto a si le llegan cenizas al paquete...que se ponga un integral o vaya en autobus...je je
 
Querido flor de lis:
tu consulta es de las mas habituales que llegan a mi consulta, no creas que eres el unico, no es tan raro querer hacer dos cosas a la vez, Yo creo que es mejor usar cerillas, y como dice Jorgetac, segun estas tumbado rascas y enciendes. Las cerillas a ser posible que sean Acme, que seguro que son has efectivas, si lo ves un poco complicado, (imaginate sacarte el "paquete" cuando llevas el mono de agua), podrías pasar cerca de un municipal un poco quemado y chiscarle ;), no mas seguro que tengas fuego para el resto de la noche .......... En comisaria .

Se despide atentamente, Dulcura de noche ;D ;D
 
En BMW han sacado un Kit que consta de unas rodilleras de titanio y un tubito con una válvula y sensor de inclinación que las conecta con el depósito de gasolina. Tú inclinas hasta rozar y arrimas el morro, prende enseguida.
También han sacado un accesorio cenicero conectado a la depresión de los tubos de admisión, éste no lo he probado todavía.
Yo también fumo liado (Golden Virginia), que de momento ni mata ni crea impotencia, y aprovecho las rectas para liarlos mientras sujeto con la rodilla el puño del acelerador (todavía no le he puesto el controlcruise).
En otro post contaré más cosas que se pueden hacer en la moto...
 
Atrás
Arriba