Oscar_
Acelerando
Hola a tod@s.
Antes de nada deciros que ya me leído numerosos temas al respecto antes de publicar mi consulta y he mirado posibilidades de todo tipo.
Ayer llegando de vacaciones por Andalucía con mi R1200RT 2008 al arrancar la moto se me fundió una bombilla de cruce, el panel me indicó correctamente y se me quedó encendido el testigo de ABS de forma continua y el triangulo amarillo de forma intermitente :embarassed::embarassed: los mismos que se apagan cuando empezamos a circular. Pues bien, cambié la bombilla en una gasolinera (no sin sufrir) pero los testigos continúan encendidos, probando y probando por fin logré que se apagaran pero recorridos unos 10 kms se me encendieron de nuevo. En fin, no podía dejar de mirar la puñetera y luz pensé que si había logrado que se apagara por unos minutos no era algo roto sino que me está advirtiendo de algo ¿Pastillas de freno? ¿liquido de frenos? ¿será un fusible al arrancar? la de cosas que vas pensando por la carretera metido en tu casco.
Mirando por el foro he visto que es posible que tenga el liquido de frenos bajo y observo que el trasero efectivamente esta muy bajo, compro el DOT4 y repongo, pero nada sigue igual. Desesperado y con el miedo en el cuerpo acudo al mecánico y me dice que no puede cogerme la moto hasta dentro de una semana y que es probable, ATENCIÓN A ESTO, que el error de la bombilla o del aceite se haya quedado grabado en el sistema y que hasta no borrarlo seguirá saliendo.
En otras ocasiones de fundir bombilla no me ha quedado nada encendido ademas al frenar bruscamente con el freno de atrás la rueda se bloquea o sea no me funciona el ABS. Miedo me da que sea el modulador pero la advertencia que me da no es la misma que a otros foreros.
No sé amigos, estoy hecho un lío.
¿alguien sabe descifrar el código error del cuadro?
¿Puedo resetear?
Gracias de todas formas.
Antes de nada deciros que ya me leído numerosos temas al respecto antes de publicar mi consulta y he mirado posibilidades de todo tipo.
Ayer llegando de vacaciones por Andalucía con mi R1200RT 2008 al arrancar la moto se me fundió una bombilla de cruce, el panel me indicó correctamente y se me quedó encendido el testigo de ABS de forma continua y el triangulo amarillo de forma intermitente :embarassed::embarassed: los mismos que se apagan cuando empezamos a circular. Pues bien, cambié la bombilla en una gasolinera (no sin sufrir) pero los testigos continúan encendidos, probando y probando por fin logré que se apagaran pero recorridos unos 10 kms se me encendieron de nuevo. En fin, no podía dejar de mirar la puñetera y luz pensé que si había logrado que se apagara por unos minutos no era algo roto sino que me está advirtiendo de algo ¿Pastillas de freno? ¿liquido de frenos? ¿será un fusible al arrancar? la de cosas que vas pensando por la carretera metido en tu casco.
Mirando por el foro he visto que es posible que tenga el liquido de frenos bajo y observo que el trasero efectivamente esta muy bajo, compro el DOT4 y repongo, pero nada sigue igual. Desesperado y con el miedo en el cuerpo acudo al mecánico y me dice que no puede cogerme la moto hasta dentro de una semana y que es probable, ATENCIÓN A ESTO, que el error de la bombilla o del aceite se haya quedado grabado en el sistema y que hasta no borrarlo seguirá saliendo.
En otras ocasiones de fundir bombilla no me ha quedado nada encendido ademas al frenar bruscamente con el freno de atrás la rueda se bloquea o sea no me funciona el ABS. Miedo me da que sea el modulador pero la advertencia que me da no es la misma que a otros foreros.
No sé amigos, estoy hecho un lío.
¿alguien sabe descifrar el código error del cuadro?
¿Puedo resetear?
Gracias de todas formas.