tfn y gps

jmdgg

Arrancando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
98
Puntos
0
muy buenas , quisiera comprar un tfn con gps y me han hablado de esta pagina http://www.lightinthebox.com/es/c/moviles_206 el uso que le voy a dar es solo para realizar y recibir llamadas y en alguna ocasion utilizar el gps , como no entiendo nada de nada me podeis ayudar a elegir modelo? conoceis estos tfns ? merecen la pena? en fin como soy un ignorante en esto de la tecnologia cualquier ayuda es bien venida , muchas gracias  :)
 
tambien estoy viendo algun otro tfn por internet alguna sugerencia ? los nokia funciona bien el gps ? merece la pena estos tfns ? en fin que cualquier consejo o ayuda de los que entendeis es bien recibida , gracias :)
 
Hola rt-benelli.

No conozco estos móviles de la página que has puesto. Mi cuñado se compró en una página de los chinos uno de este estilo y al final se cansó ya que la pantalla táctil iba a golpes...

Pero me compraría un nokia 5800 o un nokia X6.

Tengo un conocido que él tiene el 5800 y su hermano el Iponhe, y me comenta que el nokia va más rápido que el iphone en coger satélites, y que para hacer de gps va fenomenal.

El modelo 5800 es más antiguo y lo podrás encontrar más barato que el x6. Y una gran ventaja es que el gps es gratis de por vida (el OVI). Y si no eres ducho en la informática, te irá mejor, ya que no has de estar trasteando cargando programas y mapas no oficiales. En cambio con los nokia y el ovi, el software y los mapas son gratis y legales...

En definitiva, en segundamano puedes encontrar los x6 alrededor de 100 euros y los 5800 más baratos. Y ya para pedir, si tienen garantía, mejor. De hecho yo estoy mirando un X6 de 16 gb. de movistar... como no tengo prisa, pues voy mirando...

Saludos
JordiK
 
gracias compañero , mirare lo que me dices que parece interesante , cuanta mas informacion tenga mejor , gracias :)
 
Mi experiencia:

Nokia 5800 funcionando con el Sigyc perfectamente.
Samsung Galaxy Ace funcionando con el Sigyc perfectamente.

Creo que si te "regala" un móvil la compañía telefónica podrás instalarle algún navegador, me gusta el Sigyc por su facilidad de manejo y de instalación en cualquier dispositivo (lo tengo instalado en un ordenador con gps externo). El Sigyc en fácil encontrarlo en Internet a precios muy muy muy económico ;D

Para off-road utilizo un gps garmin legend, tiene la pantalla pequeña, pero no me voy a gastar más dinero en otro, prefiero gastármelo en gasolina...

Un saludo
 
tomo nota chemagv , tambien hay quien me dice que no me complique y compre un navegador normal que hay opciones a muy buen precio y para lo que lo quiero cualquiera me sirve , cual me recomendais ? gracias :)
 
Atrás
Arriba