Tiempo de publicación de un Clasificado?

Antonio_LT

Arrancando
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
2
Puntos
0
Es normal que un Anuncio Clasificado editado el día 18, no esté publicado todavía?
Cual es tiempo normal?
Lo pongo en este aparatado después de haberle mandado un mail al moderador y no haber recibido respuesta.
Un saludo y gracias
Antonio F
 
Me uno a tu pregunta pues puse un anuncio nuevo el lunes, lo repetí el martes y todavía no está publicado.

Le he mandado dos privados al Administrador durante la semana y de momento no me ha contestado, a ver si por un hilo público tenemos más suerte y nos dan la información.

Muchas gracias, saludos.
 
Es normal que un Anuncio Clasificado editado el día 18, no esté publicado todavía?
Cual es tiempo normal?
Lo pongo en este aparatado después de haberle mandado un mail al moderador y no haber recibido respuesta.
Un saludo y gracias
Antonio F

Existe un filtro anti spam que no permite la publicación de imágenes o enlaces si el autor tiene menos de 6 mensajes. Me temo que ese es tu caso.

Me uno a tu pregunta pues puse un anuncio nuevo el lunes, lo repetí el martes y todavía no está publicado.

Le he mandado dos privados al Administrador durante la semana y de momento no me ha contestado, a ver si por un hilo público tenemos más suerte y nos dan la información.

Muchas gracias, saludos.

Misma situación que el anterior.

Veo que o tenemos muy mala suerte o el personal no va por aquí muy sobrado de educación precisamente, una lástima.

Eso, amigo, sobra. El Administrador y moderadores tienen, al igual que tú, vida privada (trabajo, familia, ocio, etc) por lo que contestamos cuando buenamente podemos. Esta sección del foro está precisamente para lo que habéis hecho, exponer vuestro problema. Desgraciadamente no he reparado en este hilo antes, de haberlo hecho, hubiera contestado en el momento.

Voy a ver si encuentro vuestros anuncios y los apruebo.

Un saludo.
 
Existe un filtro anti spam que no permite la publicación de imágenes o enlaces si el autor tiene menos de 6 mensajes. Me temo que ese es tu caso.



Misma situación que el anterior.



Eso, amigo, sobra. El Administrador y moderadores tienen, al igual que tú, vida privada (trabajo, familia, ocio, etc) por lo que contestamos cuando buenamente podemos. Esta sección del foro está precisamente para lo que habéis hecho, exponer vuestro problema. Desgraciadamente no he reparado en este hilo antes, de haberlo hecho, hubiera contestado en el momento.

Voy a ver si encuentro vuestros anuncios y los apruebo.

Un saludo.

Edito el mensaje y pido disculpas. Efectivamente todos tenemos vida privada, trabajo, ocio,...pero es que estoy hablando de que hace 10 días que mandé un privado y sigo sin tener respuesta; que no se vea este hilo lo entiendo, que no se conteste al privado siquiera para poner "ahora mismo estoy muy liado en cuanto pueda te lo miro" (no creo que lleve más de 5 segundos escribir esas palabras) durante 10 días pues lo siento pero no lo entiendo.

Te agradezco que hayas puesto mi hilo activo, si quieres puedes cerrarlo pues la moto ya está vendida.

Un saludo.
 
Ten en cuenta que en este foro hay 83000 usuarios registrados. Me consta que el Administrador recibe cientos de privados y que lleva un tiempo liado con la lotería del foro y otros proyectos. Más, no puede hacer. No obstante tomamos nota de la situación que has sufrido para tratar de que se no se repita en un futuro (o que al menos no tarde tanto).

Te agradezco que hayas puesto mi hilo activo, si quieres puedes cerrarlo pues la moto ya está vendida.

Hecho.


Un saludo.
 
Edito el mensaje y pido disculpas. Efectivamente todos tenemos vida privada, trabajo, ocio,...pero es que estoy hablando de que hace 10 días que mandé un privado y sigo sin tener respuesta; que no se vea este hilo lo entiendo, que no se conteste al privado siquiera para poner "ahora mismo estoy muy liado en cuanto pueda te lo miro" (no creo que lleve más de 5 segundos escribir esas palabras) durante 10 días pues lo siento pero no lo entiendo.

Te agradezco que hayas puesto mi hilo activo, si quieres puedes cerrarlo pues la moto ya está vendida.

Un saludo.


Siento las molestias pero recibo cientos cada día, como bien dice Trunyoz, y las contesto por estricto orden de llegada... ahora mismo tengo pendientes unos 1000. Calculo que el tiempo de espera medio es de tres meses.

Hacer más, imposible.
 
Por cierto, cuando os dais de alta se recibe tanto un email como un privado diciendo que hasta que no se tienen 5 mensajes NO SE PUEDEN PUBLICAR FOTOS, EMAILS (ni siquiera el símbolo @) NI ENLACES....

Por lo tanto, os recomiendo que antes de preguntar por qué pasa esto o aquello os leáis las "instrucciones de uso" que todo nuevo usuario recibe POR DUPLICADO. Así me evitáis trabajo que bastante lío tengo.
 
En lo posible debería todo el mundo derivar los privados a los moderadores, que los contestaremos más rápido, ya que nuestro volumen de privados es mucho menor. ;)
 
Atrás
Arriba