Tiendas GARMIN en Sevilla

Barrena

En rodaje
Registrado
31 Dic 2007
Mensajes
188
Puntos
16
Alguien podría informarme donde ver fisicamente un ZUMO 550 en Sevilla o alrededrores. Gracias
 
Si quieres, te pongo unas fotos.
Aunque por fuera no es nada especial.
Me cuentas.
 
Estoy en las mismas que tu, creo que en Sevilla o te vas al Corteingles o no hay mucho donde rascar. Y en el Corte sólo lo tienen si te lo traen por encargo, yo no he conseguido verlo todavía en ninguna tienda por grande que sea, ni en Mediamarkt, que por cierto tienen casi toda la gama garmin excepto el zumo. Si te enteras de algún sitio donde echarle un vistazo me lo comentas. Suerte

Vsssss
 
Yo tengo instalado el 500 en una RT 1150 y soy de un pueblo cercano a Sevilla, si quereis quedamos una tarde y os lo enseño .

Saludos.
 
Gracias por el ofrecimiento Capi47. Podría ser una buena escusa para dar una vueltecita juntos un día de estos. Menos los viernes a mi cualquier día me viene bien, lo dejo en vuestras manos.

Vsssss
 
Capi47, ¿Porque no te acercas a Espartinas a la Concentración de motos que tenemos este fin de semana, sábado 31 de mayo y domingo 1 de julio? Trae a tus amigotes que sereis bien recibidos. Pregunta por Paco Mendoza, estoy en la organización. Tomaremos una cervecita.
 
Barrena dijo:
Capi47, ¿Porque no te acercas a Espartinas a la Concentración de motos que tenemos este fin de semana, sábado 31 de mayo y domingo 1 de julio? Trae a tus amigotes que sereis bien recibidos. Pregunta por Paco Mendoza, estoy en la organización. Tomaremos una cervecita.


            Supongo que será 1 de junio , de acuerdo ahí nos vemos.

                               Saludos.
 
Hola compañero :

He estado hoy sábado en la concentración, llegue aproximadamente a las 12,30 y estuve por alli esperando hasta la 1,30 ya que una persona dle bar me comentó que habiais ido de ruta a la Plaza de España y regresariais sobre la 1 pero se me hizo tarde y me tuve que marchar , mañana domingo salgon con la moto y va a se dificil . Si te sigue interesando quedamos cualquier tarde.

Salu2.
 
Atrás
Arriba