TINTAR CUPULA?

sheriff

Acelerando
Registrado
6 Feb 2003
Mensajes
429
Puntos
16
Ubicación
alcala de guadaira(sevilla)
Tengo una f650gs en negra,la cupula al ser la original es transparente,sabeis como puedo ponerla ahumada y q se pueda seguir viendo a traves d ella?.Pq me ha dicho el q me esta pintando el casco q me la puede pintar d negro pero no podria ver a su traves,lo he intentado con el plastico ese d las ventanas d los coches pero no puedo ponerlo sin q salgan arrugas y no queda bien,alguien sabe darme la solucion? :o
 
pues mal asunto...

.... se puede pintar, al igual que pintaban algunos intermitentes de coches, pero de ahí a que puedas seguir viendo a través de ella.... ::)

fijate, la cúpula de la Dakar, es ahuma, pero dudo que se pueda ver mucho através de ella ;)

para poner el plastico ese de las ventanillas de los coches, me parece que deberias ser bastante manitas, no es lo mismo un cristal más o menos plano, que una cupúla donde todo son curvas.. ;D
 
Estoy con Rigo.. Conseguir el ahumadito ese de las viseras de los cascos, ni hablar. Tiene que ser el tintado del propio policarbonato. Y como ya has probado el papel ese de ventanilla de coche...
La pregunta es: Mirarás realmente a través ? Ya que me parece que si miras justo por encima, la deflexión del aire ya no te dará el el casco. ¿O si? O es muy alta la cúpula respecto a tus ojos?
 
no te preocupes,se puede,se puede,se puede.

SE PUEDE TINTAR EL POLICARBONATO.
SOLO TIENES QUE IR A UN PINTOR DE CALIDAD Y DECIRLE QUE QUIERES OSCURECERLA ALGO PERO SIN PERDER DEMASIADA VISIBILIDAD.

CON AÑADIR UN POCO DE PIGMENTO NEGRO A LA LACA DE BARNIZAR ES SUFICIENTE.OJO TIENE QUE ELIMINAR ANTES TODOS LOS RAYONES GORDOS DE LA CUPULA. YO LO HE VISTO EN UNA SUZUKI QUE TINTO LA CUPULA EN AZUL Y LE QUEDO DE PAQUETE.Y SE VEIA!!!!!!
LO DEL PLASTICO ES MISION IMPOSIBLE,NO SIGAS INTENTANDOLO NO TIENE TANTA CAPACIDAD DE ADAPTARSE A LAS CURVAS DE LA CUPULA.
 
Has probado con las lamina autoadhesivas de 3M?.
Seguramente en cualquier taller de cristales de coches te las puedan instalar.
 
Botica, has probado a quitar la cupula hacer una hoguera y mantenerla a una distancia de un metro aproximadamente, seguro que coje un color tostao de miedo,jejejejeje ;D ;D. (es broma) haber si lo vas a intentar ;).

De todas maneras tan negro vas a parecer el hacon callejero, jejeje ::)

Un Saludo. HALCON
 
llerena,te voy a castigar sin q veas el casco cdo me lo den pintao,pq entonces si q me vas a decir q soy el halcon callejero,jejeje. ;D.
Aunke eso de ahumarla en la hoguera puede funcionar...
 
Atrás
Arriba