tirones en la 5ª

  • Autor Autor Zarate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zarate

Invitado
Holas, tengo un 1100 gs con 40.000 kmts y va de cine pero cuando meto 5ª entre 100 y 140 kmph aproximadamente noto un tirón pequeño como si tuviera juego ese piñón porque al reducir me lo vuelve a hacer, es una sensación en aceleración como si pisara un cable en el suelo (por ejemplo) y siempre al recucir me recupera el tironcito, sin embargo va de cine el cambio y la moto pero parece algo mecánico. Me mosquea que no siempre me hace el tirón justo meter 5ª, puedo llevar un rato acelerando y me lo hace entonces..... :-/ Si alguien me sabe dar una explicación se lo agradeceré :) Saludosssss moterossss
 
Lei en algun sitio que eso lo causa el piñon de 5ª que se escapa y vuelve a entrar, y da la impresion de ser un fallo de gasolina o electrico, lo hace siempre a las mismas revoluciones, tanto al subir de vueltas como al bajar.

Tendras que cambiar algunas piezas del cambio.

UBESSSSS.
 
Pero si tengo que cambiar alguna pieza del cambio tengo que abrir el motor en canal no? ..... joer además de putada costará un ojo de la cara, es fallo de la casa supongo, no se hacen responsables en BMW?, creo que deberían. Me preocupa si corro peligro yo en que se salga y me la pegue o falle la 5ª y no enganche al salirse demasiado, si alguien me puede decir algo al respecto se lo agradeceré. Puedo seguir como estoy y no pasa nada?....
 
Atrás
Arriba