TOCANDO LA MORAL .....

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
Pues nada, que vengo de ver a mi antiguo mecanico y amigo, el unico que tocaba mi Paneuro, y me ha tirado la moral por los suelos.....
Me explico:
Que si :"que tal el armario (LT) que t'has comprao?" >:(
Que si :" no, si las BMW, ya se sabe.....como siguen con la misma filosofia q'en 1930, pues eso...." >:(
Que si:"tu , que tenias una de las mejores motos del mercao (Paneuro), vas y te compras eso....." >:(
Que si: "Encima, los motores K no los quieren ni en BMW...y encima gastan aceite....y encima el diseño se lo robaron a un inginiero de Suzuki......" >:(


Hasta la Po.. y eso que son amigos........ >:(

Asin que digo: "Voy a ver si alguien del Foro M'anima un poco.... :'( :'( :'(
 
Y eso lo dijo mientras se limpiaba la baba ke se le kaia, verdad?
 
imagen.phtml



imagen.phtml




????????????????????????????????????????????????'
 
estimado compañero locomovil, ¿tú siempre haces caso de lo que te dice tu mecánico?... ni se te ocurra.

hazme caso a mí. PREFIERO LA BMW K 1200 LT A LA HONDA PANEUROPEAN. olvídate de 1930, de consumir aceite, de ingenieros de suzuki... y gástale la estribera rápidamente a esa máquina. (por supuesto, de rozarla por el suelo, deja la lima en casa, jejeje).

saludos desde sevilla, y ánimo
 
Mu bien, Mu bien....
Ya voy un poco mejó....
Pero y los argumentos ? ?.....
Con que se puede contraatacar...Y no hablo de gustos QUE YO LOS TENGO MUY CLAROS..... :-/
 
Hace falta ser mamón, en primer lugar, no se que tipo de mecánico es ese que desprestigia cualquier tipo de moto porque si. En segundo lugar no se a que fin viene a cuento lo de las "K" si tu no tienes ninguna de ellas, en tecer lugar los motores de B.M.W. que montaba Hitler para las Afrika Korps han evolucionado a pasos agigantados y si ya los montaba él por algo sería. No hay que olvidar que el "cabo de Bohemia", aparte de hacer sus tropelías por toda Europa, contribuyó en gran parte a la evolución de la industria pesada (Krupp, Schindler, Opel vendida en el 28´a G.M., Mercedes, e.t.c.) y a la automoción (Volkswagen:"Coche del pueblo") si el motor boxer se sigue utilizando por algo es y si cualquiera daría su brazo derecho por tener un "escarabajo" de VW por algo será también. B.M.W. va muy intimamente ligada a la historia de Europa y creo que de esto nadie tiene ni puta idea o no lo valora. En tercer lugar y con lo de los armarios una pequeña F-650 en curvas reviradas le da sopas con onda a cualquier "R". En cuarto lugar, mira a locomovil y sus paneuro y 1200 de la foto lo mismo es una que otra, hasta mi hermano de 11 años sabe diferenciar a simple vista cual es mejor. En quinto, eso de robar diseños y del espionaje industrial me suena a ciencia ficción y no me lo creo aunque si fue así viva el espionaje industrial y abajo López de Arriortúa. En sexto lugar, la Guardia Civil ha llevado siempre lo mejor y lo sigue llevando.

En resumidas cuentas cree en ti y en tu B.M.W., que por algo es la mejor moto que existe. Hasta los de las Harleys lo dicen...

Luis.
 
Pues la Paneuro lleva cardan, y eso es un `invento´ que la BMW fue pionera en llevar a las motos hace ya unas cuantas décadas . Asín que me parece que fue el chinito quien copió al germano.

Y dile que las GoldWing son motores boxer, otra copia al germano.

A ver si inventan algo los de Honda. Porque el ABS tampoco. 8)
 
coñazo y siempre me está dando la brasa con que las BMW son un hierro, que si el cardan brusco, que si la caja de cambios,.... que te compres una japonesa, etc, etc.
El me lo decía sobre todo por mi moto, un BMW R-65 con 21 añitos. Pues bien, la puñetera ahí sigue, sin quejarse, anda como un tiro (para lo que es) y va de puta madre.
Pues ahora resulta que la voy a vender y me dice que la venderé muy bien porque es una moto que va al alza (clásica). ¿Cuántas motos japos ves tú con ventitantos años?.... escasísimas. ¿Y las piezas?. La que más me ha tardado a mí, ha sido tres días.
Bien, sigo. Ahora, me he comprado una K 75 S (que por desgracia aún no he estrenado), y me ha dicho el mecánico que es una máquina extraordinaria, robusta y que anda muy bien. Que he hecho muy buena compra.... y eso de un pesao y chinche japonesista.
O sea que nada de arrepentimientos. Has hecho muy buena compra. Ahora a disfrutarla muuuuuuuuuuuchos años. V`ssssssssss desde Granada.
P.D. IMPORTANTE: Para que nadie se sienta molesto, el termino JAPONESISTA NO ES EN ABSOLUTO DESPECTIVO, lo digo con cariño y además me encantan esas motos, pero las BM...... ;)
 
Un dia de mercado le dijo un padre al hijo que fueran los dos a comprar algunas cosas que necesitaban. Para lo cual llevaron una bestia. Camino del mercado, yendo ambos a pie con la bestia sin carga, encotraron a unos hombres que venian de la Villa adonde ellos iban. Cuando, despues de saludarse, se separaron unos de los otros, los que encontraron empezaron a decir entre ellos que no parecian muy sensatos el padre ni el hijko, pues llevando la bestia sin carga marchaban a pié. El labrador, despues de oir esto, pregunto a su hijo que le parecia lo que aquellos decian. Respondiole el mozo que creia no natural el ir a pie los dos. Entonces mando el honrado labrador a su hijo que montara la bestia.
Yendo asi por el camino encontraron a otros hombres que, al separarse de ellos, dijeron que no estaba bien que el honrado labrador fuera a pie, siendo viejo y cansado, mientras su hijo que, por ser mozo, podia sufrir mejor los trabajos, iba cabalgando. Pregunto entonces el padre al hijo que le parecia lo que éstos decian. En vista de ello le mandó que bajara de la bestia y se subió el a ella.
Al poco rato tropezaron con otros, que dijeron que era un desatino dejar a piue al mozo, que era tierno y aun no estaba hecho a fatigas, mientras el padre, acostumbrado a ellas, montaba a la bestia. Entonces le pregunto el labrador a su hijo que opinaba de esto. Respondiole el mancebo que, según su opinión, decian la verdad. Al oirlo su padre le mando se subiese tambien a la bestia, para no ir a pie ninguno de los dos.
Yendo de este modo encontraron a otros que empezaron a decir que la bestia que montaban estaba tanflaca que apenas podia andar ella sola, y que era un crimen ir los dos subidos . El hombre labrador preguntó a su hijo que le parecia lo que aquellos decian. Respondiole el hijo que era ello muy cierto.
Amigo Locomovil, esto ha de servirte para aprender, que nunca harás nada que a todo el mundo le parezca bien. :D :D
Animo y a tirar millas.
(Sacado de "El conde Lucanor"

Javilo
 
;) !!!Amigo locomovil, a mi madre no le gustan las motos (por que ya me la he dado dos veces), le enseño el antes y después y me ha dicho que la de abajo es muuuuuuuuuuuuu bonita, y mi madre nunca dice mentiras ose que ya sabes ni mecanico, ni chino ni leches, por cierto me la prestas un finde je je ;D
 
JA,JA,JA,JA... :D :D :D :D :D ese a oido campanas..pero no sabe donde...el ingeniero de Suzuki supongo que se referia a Hans.S Mhut o algo así que era el tio Aleman y que diseñó la carroceria de la 1ª K,aparecida en 1983 y que luego se marchó a Suzuki para crear la famosa Katana.

Los boxer de ahora poco o nada tienen que ver con los de 1930,solo en su configuración al igual que un 4 en linea de los de antes de la guerra respecto a los de ahora.Estoy harto de dar esplicaciones cuando algun ignorante vé una boxer actual y dice....la moto muy monita pero ese motorrr e mu viejo.....GILIPOLLECES.

Coño no me considero marquista aunque adoro las Ducati y las Japos son de PM en especial las Hondas pero....AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.


SALUDOS.
 
Dejate de gilipolleces, si a ese ¿mecanico? no le gusta, no tiene por que estar en posesion de la verdad absoluta.Tu solo tienes que mirar a tu alrededor y ver que es lo que lleva la mayoria. Sobretodo en ese nivel de moto. Mira las ventas de uno y otro modelo y has caso de tu corazon, que es el mas fiable. Y a disfrutarla hombre.......
 
...........conozco a muuuuchos mecánicos, y todos hablan lindezas de las bmw, por qué será? vamos, por diosssss......está claro que la ignorancia es la madre del atrevimiento, porque sólo desde la ignorancia se pueden decir semejantes sandeces.......ah, y yo cambiaría de mecánico, que no parece tenga musha idea, con todos mis respetos.....sarta bobadas te ha dicho....
 
ASIN SI....ASIN SI.....
Esto va mejorando, ya sabia yo que mis AMIGÜITOS del forro no m'iban a dejar solo, enfrentao a las iras de cualquier mecanico.......
Mushas gracias chicos ;D

Javilo: t'as salido del tiesto ! ya nos enseñas con parabolas.....
Que grande eres jejeejej (1.90) jejejejejje ;D





Ademas, no hay q'olvidar que las Paneuros, s'embarran enseguía,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




aab.jpg
 
Cambia de mecánico, no de amigo.
O que se compre una, y aprenda.


bai.
 
Una vez me comentó un compañero que la k100 era un motor de un coche que bmw le habia implantado a un chasis de moto,que menos moto era de todo,enfin una *%$&"·

Bastante tiempo después me lo encontré encima de una flamante y lustrosa K100.Como de entrada me invitó a dar una pequeña vuelta en ella,no crei conveniente recordarle aquella conversación acerca de motos que habiamos tenido un par de años atrás.

V´ssss

Pd dile al meca ese que se deje de caralladas.
 
Yo diria que a tu amigo/mecanico le da miedo tocarla, ademas de que no creo que le dejes hacerlo, eso es lo que le pasa.Supongo que con un poquito de envidia sana.
Ya quisiera yo tener una " K " de esas. jejeje.
v,s y a disfrutar.
 
La PANEURO es una moto preciosa, y buena que saco honda para cubrir los gustos europeos que practicamente copaba BMW.

¿Quien copio a quien?


Que tipo de mecanico comapra los boxer iniciales con los actuales?

Que mecanico compara un boxer con un motor K?

Cuando BMW intento abarcar un trozo de tarta de las Japos, creo la K1 y FRACASO ESTREPITOSAMENTE, pero creo una nueva generacion de motores que han evolucionado hasta la maravilla d la que hoy disfrutas.

Ej: Mi K1 con trece años, con que moto de trece años la puedes comparar hoy, creo firmemente, que el valor post-venta y la calidad de BMW es inigualable.

Claro, que para gustos, marcas y modelos.
 
ESTIMADO LOCOMOVIL:
DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAN HECHO LOS COLEGAS DEL FORO, SOLO SACAR LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN:
SI TU MECANICO TE HA DICHO ESO, CAMBIA DE MECANICO PORQUE NO CONOCE LA MOTO Y NO ES DIGNO DE TOCARLA
NO TIENE NI PUTA IDEA, Y LO QUE SI TE DIGO EN SERIO ES QUE YO TAMBIEN TENGO UN MECANICO PARALELO AL SERVICIO OFICIAL QUE ME TOCABA LA K1 Y LA R1100RT, Y HE TENIDO QUE CAER EN MANOS DEL SERVICIO OFICIAL PORQUE LA K1200LT PARA CUALQUIER COSA HAY QUE ENCHUFARLA AL ORDENADOR.
QUE SE TE ELEVE DEL TODO LA MORAL PORQUE TIENES LO MEJOR QUE HAY EN LA CARRETERA (EN SU CATEGORIA) Y ESTÁ POR SUPUESTO A AÑOS LUZ DE LA PANEURO (UN AMIGO LA TIENE Y LA CONOZCO PERFECTAMENTE).
UN SALUDO.
 
Madre míaaaaaaaaaaa........que mecánico!!!!!! A ver!!!!! Que yo soy usuario de BMW, y si tengo la posibilidad económica y circunstancial (me encanta mi f650gs aunque tenga cadena, leches!!!! :P) repetiría marca, pero eso no me hace ser un seguidor ciego que entra en estado Berserker cuando se habla de otra marca... Con ello solo quiero decir que no le hago ascos a NINGUNA otra marca, y por lo mismo pido respeto hacia la que yo uso.....y que una persona supuestamente más cualificada que un usuario de a pie (o es de a rueda?) como es un mecánico diga semejante lista de sandeces me hace ver claro el porqué la raza humana es tan tonta como es.....

Tú moto es una moto excepcional, no hay ninguna duda. Tú ya lo sabes, y bien que la disfrutas... réta a ese mecánico a un duelo...y nada de a primera sangre!!!!!

Saludos!!!!!
 
estimado compañero locomovil, en mi anterior mensaje pretendía darte ánimos, y no argumentos. ahora que ya tienes argumentos de sobra. te doy un consejo. cómprate una gs y no te surgiran estas dudas. la gs es la "máquina". pregúntale a tú mecánico por ella, a ver que te dice.

p.d.: me compraré una rt ó lt cuando tenga 60 años, jua, jua, jua, jua,... en mi casa ya tengo roperos y armarios empotrados. jua, jua, jua, jua, ...

saludos desde sevilla.

aquí estamos "pá" lo que haga "farta".
 
Estimado Locomovil:
Con mecasnicos asin ¿quien quiere enemigos?. A ese tio lo que le pasa es que ha perdido un cliente y eso duele, y no tiene la elegancia de reconocer que tu "peazo moto" es cojonuda, gustos aparte.
-Tiene todos los elementos de seguridad mas modernos
-Es comoda.
-Para viajar no hay otra.
-A ti te gusta..........¿sigo?.
Bueno, solo tiene un pequeño defecto: se puede llevar a la suegra y eso amigo es peligroso.
Saludos.
 
El año pasado en Alemania se vendieron 7.000 unidades de la GS 1150....

Fue la mas vendida de todos los modelos BMW..... Seran tontos estos Alemanes... Sera por que tiene un motor de la segunda guerra?.....

Yo al fin del mundo con BMW ......... Cuando sea mayor me comprare una LT... ;)
 
Loco.....,

Me imagino que tu mecánico con lo de la copia de Suzuki ha oido campanas, pero no sabe donde, ni cuales.

Lo único cierto es que el diseño de la Suzuki Katana es de un diseñador de BMW, que se fué a Suzuki cuando en BMW no quisieron utilizarlo.

En BMW, posteriormente, utilizaron uno de sus bocetos para el diseño de la primera K100.

Tu moto y la Pan son distintas, ni mejores ni peores.
 
La pregunta Gali no es si son tontos los alemanes, la cuestion es si los españoles somos tan tontos pa ke solo nos justen pepinos japos!! :D :D :D
 
Yo no pienso repetir con BMW. Pues aun así disfruto de mi moto todos los días, me sube la moral pilotarla y pienso ordeñarla (aunque no con tan mala leche) tanto como la VFR (un reloj) y la CBR (un reloj y además un misil) que he tenido antes. Así que a disfrutar que esto son dos días (la mitad son noches) y los comentarios de la gente son... pues eso, comentarios.
 
Holas a todos y en particular a locomovil:
Hay personas que saben lo que les conviene ... y lo que es peor, saben lo que les conviene a los demás.
Cuando detecto uno de esa espcie, ya lo miro de reojo.
La 1200 LT es una moto excelente. Ya la quisiéramos muchos.
Dicen los psicológos que el ser humano tiene una tendencia a destruir el objeto del deseo....¿será eso lo que le pasa a tu mecánico?....es como ponerle pegas a Kim Bassinger y esas cosas.
 
Tengo un motor K (más modestito eso si) con trece años y 102.500 Km. no consume aceite no suena y anda que da gusto... he dicho.
 
domingo dijo:
Dicen los psicológos que el ser humano tiene una tendencia a destruir el objeto del deseo.

Huy huy huy... ¿e incluyéndonos como "niños objeto" también?  ;D

Vade retro a "esas nenas". ::)
 
Joder con el Domingo!!!
Pues kreo ke tiene razon yo a mi novia kada vez ke la veo tengo ganas de joderla :D :D :D :D :D :D

PD: Perdon!! me he salido del tiesto
 
Atrás
Arriba