TODO LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LOS NUEVOS CONTROLES DE DROGAS

AccidenteyTrafico

En rodaje
Registrado
10 May 2010
Mensajes
106
Puntos
0
La legislación ha sido recientemente adapatada para que se permita a las autoridades competentes hacer este tipo de controles. Estos sabes de la impunidad que hasta la fecha ha habido en este sentido, por lo que la intención es que lleguen a practicarse el mismo número de controles de drogas y psicofármacos que de alcohol. Os dejo la información que baraja la fiscalía sobre estos controles, a los que pronto nos acostumbraremos.

http://blog.accidenteytrafico.com/?p=303

Saludos
 
Gracias por el aporte.
En mi opinión todo lo que debemos saber sobre los controles de drogas es que son necesarios y que si no conduces drogado, no tienes de qué preocuparte.

Y como diría Stevie Wonder:
Si te colocas, no condussscas.
;)
 
La verdad es un tema que no me preocupa lo mas mínimo. No consumo drogas ni lo he hecho nunca, ósea que conmigo, poco negocio hacen.

En moto nunca pruebo lo más mínimo de alcohol, solo cervecitas cero cero y se acabó.

Con el coche la cosa cambia un poco y si salimos a cenar y a tomar algo, a primera hora me tomo un cubata, pero luego solo refrescos y cuando voy a conducir el cubata está super digerido y neutralizado.

Al volante o manillar, lo inteligente es no probar el alcohol, y en el caso de beber un poco más, lo suyo es que el gremio del taxi, nos lleve a casa, es mucho más barato que una sanción o la grave repercusión de un accidente.

Ráfagas.
 
253D3D363E37520 dijo:
Gracias por el aporte.
En mi opinión todo lo que debemos saber sobre los controles de drogas es que son necesarios y que si no conduces drogado, no tienes de qué preocuparte.

Y como diría Stevie Wonder:
Si te colocas, no condussscas.
;)

Estoy contigo, son muy necesarios
 
3220263E6260550 dijo:
La verdad es un tema que no me preocupa lo mas mínimo. No consumo drogas ni lo he hecho nunca, ósea que conmigo, poco negocio hacen.

En moto nunca pruebo lo más mínimo de alcohol, solo cervecitas cero cero y se acabó.

Con el coche la cosa cambia un poco y si salimos a cenar y a tomar algo, a primera hora me tomo un cubata, pero luego solo refrescos y cuando voy a conducir el cubata está super digerido y neutralizado.

Al volante o manillar, lo inteligente es no probar el alcohol, y en el caso de beber un poco más, lo suyo es que el gremio del taxi, nos lleve a casa, es mucho más barato que una sanción o la grave repercusión de un accidente.

Ráfagas.
Totalmente de acuerdo que estoy con usted!!!
Pero incluso con el cubata, si va cargado, estás arriesgando a una multa.
 
Atrás
Arriba