TODO LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE LOS NUEVOS RADARES DE TRAMO

Y por supuesto esta medida es por nuestra seguridad y no tiene nada que ver con recaudar a toda costa. >:(

Ráfagas.
 
785A5A505D5C574D5C406D4B585F505A56390 dijo:
Salvo que empiezan a funcionar el mes que viene y que el primero se ha colocado en el Túnel de Guadarrama, el resto de información sobre los radares de tramo lo tenéis aquí

http://blog.accidenteytrafico.com/?p=23

Un saludo

Hace tiempo que hay un radar de tramo en el km 63 de la N-I que es de unos 12 kms. Antes estaba en plan experimental, ya veremos cuando está en "explotación"

La necesidad de que no haya entradas y salidas es un poco absurda, ya que si las hubiera lo único que implicaría es que esos vehículos no estarían controlados, pero el resto sí.

Yo creo que es la medida mas efectiva para el control de la velocidad, y posiblemente sea la única que justifique la nueva tabla de sanciones sin tolerancia de exceso.

Saludos
 
585B4C505F505A51613E0 dijo:
[quote author=785A5A505D5C574D5C406D4B585F505A56390 link=1274105364/0#0 date=1274105364]Salvo que empiezan a funcionar el mes que viene y que el primero se ha colocado en el Túnel de Guadarrama, el resto de información sobre los radares de tramo lo tenéis aquí

http://blog.accidenteytrafico.com/?p=23

Un saludo

Hace tiempo que hay un radar de tramo en el km 63 de la N-I que es de unos 12 kms. Antes estaba en plan experimental, ya veremos cuando está en "explotación"

La necesidad de que no haya entradas y salidas es un poco absurda, ya que si las hubiera lo único que implicaría es que esos vehículos no estarían controlados, pero el resto sí.

Yo creo que es la medida mas efectiva para el control de la velocidad, y posiblemente sea la única que justifique la nueva tabla de sanciones sin tolerancia de exceso.

Saludos[/quote]

Lo de las salidas o entradas a la vía en el tramo no es tan descabellado, toda vez que el hecho de poder salirte de la vía es una manera de evitar ser sancionado cuando uno crea que se ha podido exceder en la velocidad a lo largo del tramo controlado. Al igual que las entradas, pues lo que no puede ser es que unos puedan correr por haber entrado dos kilómetros después de iniciado el tramo y otros no. Creo que tiene lógica (según la idea de lo que quieren hacer, claro)
 
Lo de las salidas o entradas a la vía en el tramo no es tan descabellado, toda vez que el hecho de poder salirte de la vía es una manera de evitar ser sancionado cuando uno crea que se ha podido exceder en la velocidad a lo largo del tramo controlado.

El hecho de frenar también es una forma de evitar ser sancionado.

Al igual que las entradas, pues lo que no puede ser es que unos puedan correr por haber entrado dos kilómetros después de iniciado el tramo y otros no. Creo que tiene lógica (según la idea de lo que quieren hacer, claro)

No entiendo este argumento. Si hay un radar de tramo y yo entro una vez iniciado el tramo puedo correr, y ¿si no existe radar de tramo? yo creo que puedo correr igualmente.

Los radares de tramo estarán puestos donde les dé la gana y la existencia de entradas/salidas serán indiferentes porque estarán colocados donde el % de vehículos que entren y salgan sea ínfimo.

El hecho es que esos radares hace mucho tiempo que funcionan, aunque sin sancionar y hace tiempo que existen dispositivos que cuando estás en uno de esos tramos te va avisando si vas por encima de la velocidad media permitida en ese tramo.

Saludos.
 
2724332F202F252E1E410 dijo:
Lo de las salidas o entradas a la vía en el tramo no es tan descabellado, toda vez que el hecho de poder salirte de la vía es una manera de evitar ser sancionado cuando uno crea que se ha podido exceder en la velocidad a lo largo del tramo controlado.

El hecho de frenar también es una forma de evitar ser sancionado.

Al igual que las entradas, pues lo que no puede ser es que unos puedan correr por haber entrado dos kilómetros después de iniciado el tramo y otros no. Creo que tiene lógica (según la idea de lo que quieren hacer, claro)

No entiendo este argumento. Si hay un radar de tramo y yo entro una vez iniciado el tramo puedo correr, y ¿si no existe radar de tramo? yo creo que puedo correr igualmente.

Los radares de tramo estarán puestos donde les dé la gana y la existencia de entradas/salidas serán indiferentes porque estarán colocados donde el % de vehículos que entren y salgan sea ínfimo.

El hecho es que esos radares hace mucho tiempo que funcionan, aunque sin sancionar y hace tiempo que existen dispositivos que cuando estás en uno de esos tramos te va avisando si vas por encima de la velocidad media permitida en ese tramo.

Saludos.

Si nos ponemos así, no circular también es una manera de evitar que te cacen. Además frenar, al fin y al cabo es reducir la velocidad, que se supone que es el objetivo que buscan con la colocación del radar. Lo que no es lo mismo que si alguien va volando por todo un tramo y para salvarse de la sanción, sale por una salida a 100m del final del tramo...creo que recaudarían demasiado poco. Que haya alguna manera de evitar ser multado no significa que nos vayan a dar demasiadas facilidades para ello.

Un saludo
 
Atrás
Arriba