TODO MOTO SEVILLA Muy muy muy cabreado...!!!

RUNNER

Curveando
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
2.351
Puntos
113
Ubicación
Sevilla
Que tal estais... yo muy cabreado...!!!  >:(
Compré una K1200S, a primeros de septiembre del 2009, en el concesionario BMW de Sevilla Todomoto.
Despues de pagar el precio, se inicia el tramite de transferencia y me entregan el justificante de que los papeles estan en tramite en el Colegio de Gestores.
Me voy del concesionario con la moto, sin dinero y con el justificante del Colegio de Gestores.
Pasa el tiempo y no me entregan la documentación, argumentando que no se había incluido el DNI del vendedor en la documentación necesaria para realizar la transferencia.
No me entregan la documentación. Capotazo  >:(
Pasa otro mes y me dicen que es que la  moto tiene una multa en VIC y después de argumentar mi postura se hacen cargo, mejor dicho, no me vuelven a decir nada de la dichosa multa.
Sigo esperando los tramites, ahora la excusa son las navidades.
Hoy me entero, por otro vendedor del concesionario, que la moto no tiene pasada la ITV y que por lo tanto no puede ser transferida.
CUATRO MESES JUSTOS DESDE QUE COMPRE LA MOTO!!! Cabreo monumental en el concesionario.
Llevo cuatro meses conduciendo sin ITV, es decir, SIN SEGURO, porque la falta de ITV lo anula. LA NEGLIGENCIA ES MONUMENTAL.
Encima, me dicen que lleve yo la moto a la ITV y que me la pagan ellos… Increible…!!! la moto no puede circular!!!
Pido la hoja de reclamaciones.
Al ver mi actitud su postura es... me dicen que vienen a mi casa por la moto el lunes, los mecánicos la revisan, la llevan a la ITV el martes (han pedido cita delante mio) me entregan la moto el mismo martes y la documentación de la moto en una semana.
Eso es lo que me han dicho hoy viernes. Yo no me lo creo hasta que no lo vea.
¿Qué puedo hacer si no me llaman el lunes para recoger la moto?
Yo quiero soluciones, poner una hoja de reclamaciones no se si me lo solucionará, tengo entendido que me tienen que contestar por escrito a esa reclamación en 10 dias y mucho me temo que esa carta va a ser un paño caliente.
¿Es suficiente la hoja de reclamaciones o puedo emprender otras medidas? Esto no puede quedar asi.
 
Re: Muy muy muy cabreado...!!!

Me dejas helao, lo primero que hace cualquier vendedor es pedirle el dni al cliente que le va a comprar la moto y hacerle una fotocopia, eso es lo normal. No me creo lo del DNI.
Tiene pinta de que es un cliente que ha dejado colgao al vendedor, supiera o no que tenía la multa al entregarla y ha saltado el tema cuando el gestor ha ido a Tráfico y se ha encontrado el problema, es posible que hayan estado negociando el pago y entretanto ha pasado el plazo de la ITV. Esto no pasaría si los concesionarios verificaran antes de entregar la moto nueva si todo está correcto en Tráfico.

Yo esperaría al lunes, parece que, van a asumir tarde lo que pactaron contigo, no les queda otra.

Está claro que no hay nada como hacerse uno las transferencias.
 
Re: Muy muy muy cabreado...!!!

31362D2D2631630 dijo:
Que tal estais... yo muy cabreado...!!!  >:(
Compré una K1200S, a primeros de septiembre del 2009, en el concesionario BMW de Sevilla Todomoto.
Despues de pagar el precio, se inicia el tramite de transferencia y me entregan el justificante de que los papeles estan en tramite en el Colegio de Gestores.
Me voy del concesionario con la moto, sin dinero y con el justificante del Colegio de Gestores.
Pasa el tiempo y no me entregan la documentación, argumentando que no se había incluido el DNI del vendedor en la documentación necesaria para realizar la transferencia.
No me entregan la documentación. Capotazo  >:(
Pasa otro mes y me dicen que es que la  moto tiene una multa en VIC y después de argumentar mi postura se hacen cargo, mejor dicho, no me vuelven a decir nada de la dichosa multa.
Sigo esperando los tramites, ahora la excusa son las navidades.
Hoy me entero, por otro vendedor del concesionario, que la moto no tiene pasada la ITV y que por lo tanto no puede ser transferida.
CUATRO MESES JUSTOS DESDE QUE COMPRE LA MOTO!!! Cabreo monumental en el concesionario.
[highlight]Llevo cuatro meses conduciendo sin ITV, es decir, SIN SEGURO,[/highlight] porque la falta de ITV lo anula. LA NEGLIGENCIA ES MONUMENTAL.
Encima, me dicen que lleve yo la moto a la ITV y que me la pagan ellos… Increible…!!! la moto no puede circular!!!
Pido la hoja de reclamaciones.
Al ver mi actitud su postura es... me dicen que vienen a mi casa por la moto el lunes, los mecánicos la revisan, la llevan a la ITV el martes (han pedido cita delante mio) me entregan la moto el mismo martes y la documentación de la moto en una semana.
Eso es lo que me han dicho hoy viernes. Yo no me lo creo hasta que no lo vea.
¿Qué puedo hacer si no me llaman el lunes para recoger la moto?
Yo quiero soluciones, poner una hoja de reclamaciones no se si me lo solucionará, tengo entendido que me tienen que contestar por escrito a esa reclamación en 10 dias y mucho me temo que esa carta va a ser un paño caliente.
¿Es suficiente la hoja de reclamaciones o puedo emprender otras medidas? Esto no puede quedar asi.

No sabía que por no pasar la ITV anulaba el seguro, joder, y yo que he estado más de un año con la ITV sin pasar en el coche :o
 
Re: Muy muy muy cabreado...!!!

Espero que todo se arregle.
Con la propaganda que les estas haciendo y con que alguien les diga que han visto el caso en el foro van a ponerse las pilas para otra vez.
Así que el concesionario es, BMW Todomoto de Sevilla, apuntado.
Yo, pondría el anuncio de este mensaje con el nombre del taller.
 
Re: Muy muy muy cabreado...!!!

Flipo con lo que cuentas........y esta gente vive de eso.

Cualquiera que tenga un vehiculo sabe lo que se necesita y mas si es de segunda mano.

Suerte y que se arregle todo.
 
Re: Muy muy muy cabreado...!!!

Es alucinante!!!

Quedé con el vendedor para que le llamara el viernes, en lugar de llamar me presente en el concesionario y el vendedor no estaba…

Si tiene concertada una cita y no puede asistir, lo minimo es que llame para anularla, no?

Volvi a ultima hora y lo conseguir pillar allí, aunque antes de comenzar a hablar me dice que hoy es su dia libre y que el estaba allí por mera casualidad… que por eso no sabia nada de lo de la ITV… después de cuatro meses???

Consultaré a un abogado el lunes por la mañana.

En la Oficina de información al Consumidor me han dicho que rellene la hoja de reclamaciones, que espere 10 dias a la contestación por escrito de la propuesta de resolución de conflicto, ya que eso es un compromiso por escrito del concesionario en el que se comprometen formalmente, y que la misma la recibo por correo postal en mi domicilio.
Personalmente creo que serán mas de 10 dias.
Si no cumplen ese compromiso en el plazo que me indiquen en la carta o simplemente la resolución no es de mi agrado, que me dirija a sus oficinas con toda la documentación y ellos iniciarán los tramites correspondientes.

Me parece increíble que “profesionales” como estos representen cualquier marca o cualquier negocio.

Les lleve la moto hace un mes para hacer la revisión de los 20000 km. Está firmada y sellada por el concesionario en el libro de revisiones, espero por su bien, que no pongan ningún tipo de problema en la ITV y si les ponen alguno que lo resolucionen inmediatamente y sin cargo alguno.

Si hubiera tenido algún tipo de incidente con la moto no estaba cubierto por el seguro, ni yo ni mi acompañante, eso es un delito contra la seguridad del trafico, el seguro no se hubiera hecho cargo de la responsabilidad civil en caso de accidente con heridos, fallecidos, etc… tampoco de los daños materiales… hubiera pasado a Responsabilidad Civil Subsidiaria millonaria en caso de muerte… y yo, por supuesto no hubiera podido hacer frente a esa cantidad, por lo tanto… pena de prisión…

Antes de comprar la moto consulte en trafico, no tenia reserva de dominio, no tenia sanciones pendientes, no estaba denunciada, embargada… pero lo que me esta pasando con estos “profesionales” no tiene palabras…

Estoy pensando en denunciarlo via penal por estafa.
 
esta claro lo que te ha pasado,sin la Itv no se puede hacer la transferencia,trafico asi lo exige,si ya te han pasado la Itv tranquilo que en un par de semanas tienes el cambio de nombre,es raro que se encabrone asi a un cliente,pero ellos sabran,si la moto no tiene nada raro en trafico ya que lo has comprobado seguro que la itv era lo que frenaba el tema ,por otro lado las multas no interfieren en el proceso porque van a nombre del que se le pusieron y no del vehiculo.
y la moto es muy guapa,que digo,es la mejor (la mia es igual ;D ;D)
 
Para ti en un problema,pero para el anterior propietario de la moto es un autentico problema.Imagina si tuvieses multas de radar o un accidente o mil cosas.
Ve a trafico,notifica el problema e intenta contactar con el anterior propietario y entre los dos poner una denuncia al concesionario,sea quien sea.Yo he estado en el caso contrario,les pase un vehiculo ( a otro concesionario) y no lo transfirieron y te aseguro que pase un calvario,perdida de puntos,multas....
Hay que acabar con esa gente,DENUNCIA.
 
[highlight],por otro lado las multas no interfieren en el proceso porque van a nombre del que se le pusieron y no del vehiculo.[/highlight]

Si te paran si,pero si es un radar no.
 
Yo lamentablemente tambien tuve muy mala experiencia con ellos, hace 10 años les compré una Harley y cada vez que hacia una revisión era una nueva chapuza, ahora tengo un R1200R, y no va a pisar ese conce. >:(
 
Estoy con Manitafuria, todomoto es de lo mejor en BMW de España, otra cosa en Harley davidson Sevilla (de los mismos dueños). Lo que no me explico es como has dejado correr este problema mas de tres meses. Habla con Nacho veras como se soluciona rapida y satisfactoriamente. Un saludo.
 
Corroboro lo anteriormente dicho, Todomoto es muy muy profesional, siempre suele caer cada cierto tiempo algún malentendido pero hablando con Nacho (dueño) o con Joaquin (gerente) seguro que todo se soluciona.
 
Entiendo que una persona (en este caso un vendedor), el cual representa una empresa, tenga un despiste, que cometa un error… todo cabe, somos personas humanas y el error es parte de nuestra vida… creo en las buenas intenciones de las personas y no suelo pensar mal a la primera de cambio… prueba de esto es que he esperado cuatro meses “creyéndome” todas y cada una de las excusas que se me ha planteado el vendedor… repito, porque confío en las personas que tengo delante… de hecho no he puesto nombres de nadie porque no me gusta hacer leña del árbol caído.

Pero tengo la sensacion de que se ha estado riendo de mi y por lo tanto ahora me atengo a los hechos.

Yo, como cliente, no tengo porque recorrerme todo el organigrama de una empresa para que se solucione un contratiempo como la falta de un DNI, una supuesta multa o la falta de la Inspección Técnica, documentación imprescindible en un vehículo.

Entiendo de la misma manera que una empresa debe de tener los mecanismos adecuados para controlar las acciones de la gente que la representa (vendedores, mecanicos, directivos, etc…).

Yo no juzgo el concesionario en su generalidad, juzgo mi experiencia personal en el mismo. No he cargado las tintas contra él, simplemente he contado mi experiencia, que por cierto sigue sin ser solucionada.

Un saludo y gracias por los comentarios.
 
>:(Yo e ido al de Cordoba que es del mismo dueño, y no tienen mucha gana de hacer negocio, osea vender motos, la nueva te la empaquetan a tope de extras, y la que entregas no vale nada,(para ellos), lo ultimo fue un casco givi X01, llamo y me dicen que tienen uno a 229 €,( el precio es mas o menos lo de los demas tiendas, ha bajado bastante), voy me lo prubo queda bien , le digo que otro para el acompañante y me dice que tiene que pedirlo que el precio sera de 319€, y que para colmo yo pago los portes , cuando ese precio es del año anterior cuando salio el modelo, de todas las tiendas que e preguntado ninguna tiene este precio, le dije logicamente que me lo pensaria, la dueña,(Lucia), A QUE SE NOTA QUE QUIEREN VENDER, como ganan muchisimo no les importa actuar asi, para luego irse de rally por Africa, para algunos la crisis tendria que durarles muuucho mas que al resto, para que aprendan. >:(
 
55474A53260 dijo:
>:(Yo e ido al de Cordoba que es del mismo dueño, y no tienen mucha gana de hacer negocio, osea vender motos, la nueva te la empaquetan a tope de extras, y la que entregas no vale nada,(para ellos), lo ultimo fue un casco givi X01, llamo y me dicen que tienen uno a 229 €,( el precio es mas o menos lo de los demas tiendas, ha bajado bastante), voy me lo prubo queda bien , le digo que otro para el acompañante y me dice que tiene que pedirlo que el precio sera de 319€, y que para colmo yo pago los portes , cuando ese precio es del año anterior cuando salio el modelo, de todas las tiendas que e preguntado ninguna tiene este precio, le dije logicamente que me lo pensaria, la dueña,(Lucia), A QUE SE NOTA QUE QUIEREN VENDER, como ganan muchisimo no les importa actuar asi, para luego irse de rally por Africa, para algunos la crisis tendria que durarles muuucho mas que al resto, para que aprendan. >:(

:-? :-? :-? :-? ¿Y?
¿Cual es tu queja? ¿Que no te gustó el precio de un casco? ¿Que no te gustó el precio que te ofrecieron por tu moto? ¿La libertad de precios no es eso, que cada cual pone el precio que quiere y el comprador decide donde acudir?

Pues no entiendo tu queja, mas parece envidia al ver que alguien se ha marchado de rally por Africa, o que no te guste que a las empresas les vaya bien.

A quien primero afecta una crisis es a los empleados, que van a la calle. Yo prefiero que la crisis pase para todos y a ti no te importe tanto el precio de las cosas.

No conozco estos concesionarios, ni he estado nunca en ellos. Tampoco conozco a sus dueños y no recuerdo haber hablado nunca con ellos. Entiendo la queja de este tema, yo no habría aguantado tanto y hace tiempo que tendría esto en manos de un abogado. Pero no entiendo tu queja particular ni que aproveches este hilo para exponerla.

Saludos.
 
Pues yo con TODO MOTO, todo lo contrario que le ha pasado al compañero RUNNER.

Me compré la moto, y todo facilidades (lógico no??... te vas ha dejar el dinero¡¡¡).

Pienso que debes hablar con TODO MOTO. Creo que una persona que se implica mucho es Miguel Angel (es el que me soluciona los pequeños problemas que he tenido, y sobre la marcha, concretamente regulación de faros, no venia el kit de herramientas me pintaron las maletas porque venian con pequeñas ralladuras... y otras cosillas sin mayor importancia, pero que estaban hay).

De todos modos ya nos contaras como se soluciona (espero que sea muy favorable)

Salu2
 
Esta mañana, antes de que abrieran el concesionario, (ya que eran las 9 a.m.), de forma muy correcta y exquisita, me ha llamado el conductor de la furgoneta que tenia que recoger la moto, para recordarme que a ultima hora de la mañana pasaría por mi domicilio.

A ultima hora no me venia bien. Llamada al comercial del concesionario para solicitar que la recogida fuera sobre las 12 a.m.

Diez minutos mas tarde llamada del conductor de la furgoneta para preguntarme la hora a la que deseaba que me recogiera el vehiculo.

A las 12 a.m. la moto estaba en el concesionario.

Llamada del comercial para comunicarme que el vehiculo había llegado de forma correcta.

Mañana mas... y espero que mejor.
 
Ves como en el fondo son buena gente?
Por lo que se ha leido parece un taller serio, con el que no creo que tengas problemas en adelante, ya contarás.
 
:D Parece que no lo has entendido, te lo explico, lo que no me gusto es que el segundo casco que tenia que pedir me diera otra tarifa, y para colmo tuviera que pagar los gastos de transporte a la !tienda! , luego yo tendria que ir a recogerlo, ¿lo coges?, Tu vas a una tienda a comprar un producto se ha agotado tienen que traer mas a la tienda y yo pago los gasto a la tienda, y encima con otra tarifa, cuando en la tarifa oficial de GIVI estaba a 249€ pero como tu dices hay libertad de precios, por eso me he comprado dos shubert, en cuanto a la moto, te repito he estado en varias ocasiones y ponen muchos reparos a llevarte la moto sin extras con comentarios "luego la moto tiene peor salida, sin extras no se puede pedir", etc, cuando ya le insistes te dicen que tardaran meses en servirla, yo vere luego si tiene peor o mejor salida, para los que tiene mejor salida es para ellos, cuando la cojan en un futuro para reventa y venderla mejor, la ultima vez que fui no tenian ni idea de los 3500€ que tenian de descuento la 1200 GT, negandolo hasta que accedieron a la pagina , acontinuacion dijeron que no habia ninguna unidad, y despues que tendrian que hablar con la casa para ver quien pagaba este descuento, que era mas que su la ganancia que tenia el modelo, y por fin las motos que recojen de segunda mano, no las valoran (de acuerdo, me diras que eso es negocio), pues por eso mismo me fui a otro lado, cuando bajen las ventas veras como miran por un potencial cliente con mas cariño, cuando hay mucho negocio no les preocupa no hacer una venta,pero en este momento tendrian que mirar mas este aspecto, todo es una opinion muy personal de lo que a mi me ha pasado, que puedo estar equivocado logicamente, pero es lo que yo he percibido, por cierto una moto que no quisieron cuando la ofreci a cambio de una nueva a dado poco tiempo despues con sus hierros en TODOMOTO, al final se han quedado con ella, sin nada mas espero haber te contestado, es mi humilde opinion , no quiero hacer leña del arbol caido, gracias. ;)
 
Gabrielr dijo:
Huh Huh Huh Huh ¿Y?
¿Cual es tu queja? ¿Que no te gustó el precio de un casco? ¿Que no te gustó el precio que te ofrecieron por tu moto? ¿La libertad de precios no es eso, que cada cual pone el precio que quiere y el comprador decide donde acudir?

Pues no entiendo tu queja, mas parece envidia al ver que alguien se ha marchado de rally por Africa, o que no te guste que a las empresas les vaya bien.

A quien primero afecta una crisis es a los empleados, que van a la calle. Yo prefiero que la crisis pase para todos y a ti no te importe tanto el precio de las cosas.

No conozco estos concesionarios, ni he estado nunca en ellos. Tampoco conozco a sus dueños y no recuerdo haber hablado nunca con ellos. Entiendo la queja de este tema, yo no habría aguantado tanto y hace tiempo que tendría esto en manos de un abogado. Pero no entiendo tu queja particular ni que aproveches este hilo para exponerla.

Creo que esres tu el que ha variado el tema, me da la impresión que no tienes "problemas" para pagar, si es así te envidio, yo soy de los que tengo que mirar precios y me da "mu mala leche" que intenten engañarme. ¿Te parece correcto que un artículo te lo ofrezcan a un precio y si no se tiene existencia de otro igual, tengas que pagar más y además los portes?, ¡en que mundo vives!
Que conste que soy cliente de Todomoto desde el año 95 y son cinco motos compradas, además de revisones (todas) y accesorios, y tengo buena realción con ellos, pero lo blanco es blanco, a no ser que te lo expliquen todo con claridad.
Saludos
 
Pues ya no tenía intención de contestar, creo que todos sabemos leer lo que dice cada cual y ni tengo intención de ganar batallas dialécticas ni creo que sea posible siquiera. Me limito a opinar.

Pero te diré que contesté de ese modo porque, a veces, se rebajan artículos en stock para quitarlos de enmedio y, hasta donde yo conozco, no se traen ya rebajados si deseas algo que no tiene la tienda. Esta navidad compré dos tarjetas de TV para pc, quería que fuesen iguales y el dependiente me dijo que solo tenía dos diferentes y que si pedía una igual a la que yo ya tenía en la mano me costaría, en lugar de 39€, 57€, que era el precio que ahora marcaba su proveedor.

No he comprado las maletas de mi moto en el concesionario porque no me gustó el precio que me pedían por colocármelas, de modo que ya te puedes hacer una idea de si me da igual el precio o no.

Pero no entiendo que alguien abra un tema por algo tan importante como no tener la moto que pagó hace 4 meses a su nombre por problemas reales, y que los demás vengamos a contar problemas menores que ocurren en todos los ámbitos y descargando odio sobre la gente por que le va bien el negocio, aparte de desearles hasta la quiebra. ¿Por el precio de un casco?

No te contestaré mas, respeto tu opinión, aunque no la comparta.

Saludos
 
Bueno pues ya tengo la moto en casa con la ITV pasada...

Ayer fui al conce por ellla. Todo correcto, claro... para que no lo esté... recien pasada la revision...

Por ahora, estan cumpliendo. Creo que es lo mínimo.

En su dia, el que creo que es el jefe de los vendedores, me dijo que la documentación estaria a finales de esta semana o como mucho para la semana que viene.

Al recordarle esto, me dice, ayer martes, que si eso me lo habia dicho él, que si no me lo habia dicho el otro vendedor. Por supuesto que me lo habia dicho él. No tengo por costumbre inventarme conversaciones.

Me dijo que haria lo posible por entregarme la documentacion lo antes posible.

No me invento nada ni tengo porque hacerlo. Por supuesto no voy a valorar otras opiniones, respetables, tanto como la mia, pero insisto, lo mio no es una opinión, lo mio son hechos.

Los mismos hechos que estoy deseando que ellos, hagan realidad.

He estado cuatro meses pagando seguro, que me podia haber ahorrado, porque no me hubieran servido de nada en caso de haberme hecho falta, aunque eso no es lo que me molesta, lo que me ha molestado es la falta de consideracion y profesionalidad por parte de de algun "trabajador" de este concesionario.

Que dijo yo que no es lo mismo ir al trabajo, que ir a trabajar.
 
797E65656E792B0 dijo:
Bueno pues ya tengo la moto en casa con la ITV pasada...

Ayer fui al conce por ellla. Todo correcto, claro... para que no lo esté... recien pasada la revision...

Por ahora, estan cumpliendo. Creo que es lo mínimo.

En su dia, el que creo que es el jefe de los vendedores, me dijo que la documentación estaria a finales de esta semana o como mucho para la semana que viene.

Al recordarle esto, me dice, ayer martes, que si eso me lo habia dicho él, que si no me lo habia dicho el otro vendedor. Por supuesto que me lo habia dicho él. No tengo por costumbre inventarme conversaciones.

Me dijo que haria lo posible por entregarme la documentacion lo antes posible.

No me invento nada ni tengo porque hacerlo. Por supuesto no voy a valorar otras opiniones, respetables, tanto como la mia, pero insisto, lo mio no es una opinión, lo mio son hechos.

Los mismos hechos que estoy deseando que ellos, hagan realidad.

He estado cuatro meses pagando seguro, que me podia haber ahorrado, porque no me hubieran servido de nada en caso de haberme hecho falta, aunque eso no es lo que me molesta, lo que me ha molestado es la falta de consideracion y profesionalidad por parte de de algun "trabajador" de este concesionario.

Que dijo yo que no es lo mismo ir al trabajo, que ir a trabajar.

Claro que si hombre... Todo se está solucionando¡¡¡ Que es lo importante en este tema...

Y a conación de los que dices sobre tu opinión y la de los demas... ¡¡POR SUPUESTO¡¡ faltaba mas... Y debe ser así... Y humildemente creo que hacer muy bien en esponer lo que te ha ocurrido y opinar lo que piensas o como te sientes o lo que tu quieras... Pero creo que es obligado de un compañero, quitarle "hierro" al problema para intentar "agobiar" lo menos posible... ¿no lo crees así?
Creo que los problemas se resuelven hablando y con buena voluntad por las dos partes. Espero que estes satisfecho con la solución que POR FIN está llegando...

¿No crees que con el problema que has tenido, si yo te digo que el concesionario no responde, que si tal, que si cual... tu no te hubieras preocupado mas????

Si una cosa tiene solución, ten por cuenta que se solucionará, y si no la tiene, pues no se soluciona, y esta afortunadamente, se esta solucionando satisfactoriamente para todos, en especial para ti.

Indiscutible que ha habido un error, y que tu has estado sin la ITV circulando con tu moto sin ser conciente de ello... Pero tambien tenemos que pensar que errores los cometemos todos, y que TODO MOTO tiene la responsabilidad en este error, ¡¡¡pero insisto¡¡¡, hablando y solucionando totalmente el problema, debe quedarse en una anecdota, que no de olvidar, sino de "correr un tupido velo".

Salu2
 
:)Para bigote 1200 y grabielr, perdon si os he molestado, no discutais por mi culpa, no era mi intencion, solo exponia una situacion que yo habia "apreciado"(sensacion personal), en dicho concesionario y me parecia ridiculo pagar yo los portes, lo del precio lo puedo entender, yo tambien miri mucho los precios, llame a unos 25 tiendad de cordoba y jaen, y los que he comprado los estoy pagando a plazos, no he querido aprovechar nada, lo siento si he molestado a alguien, y me alegro por el compañero que ha solucionado su problema, quizas la proxima vez que vaya a ese conce si haga negocio, quien sabe, un saludo a todos, ( NO VALE LA PENA DISCUTIR; LA VIDA ES MUY CORTA. ;)
 
Gabrielr, se me olvidaba, el mensaje que te llego en privado, no es que yo quisiera conectar contigo en privado, desgraciadamente no tengo los conocimientos necesarios del funcionamiento de la pagina, y lo unico que intentaba es enmarcar tu respuesta para contestarla, como tu lo hiciste con la mia, espero que no te molestes, asi de sencillo es, todos no nacemos sabiendo, tendre que hacer un curso acelerado, mis opiniones tambien me gustan en publico, no nos conocemos , pero noto un poco de mala ostia hacia mi persona, se FELIZ Y RESPETA TODAS LAS OPINIONES: ::)
 
6A78756C190 dijo:
Gabrielr, se me olvidaba, el mensaje que te llego en privado, no es que yo quisiera conectar contigo en privado, desgraciadamente no tengo los conocimientos necesarios del funcionamiento de la pagina, y lo unico que intentaba es enmarcar tu respuesta para contestarla, como tu lo hiciste con la mia, espero que no te molestes, asi de sencillo es, todos no nacemos sabiendo, tendre que hacer un curso acelerado, mis opiniones tambien me gustan en publico, no nos conocemos , pero noto un poco de mala ostia hacia mi persona, se FELIZ Y RESPETA TODAS LAS OPINIONES: ::)

No tengo nada contra ti, lamento mucho haberte dado esa impresión. Ocurre con frecuencia que, escribiendo y sin vernos las caras, a veces las palabras suenen como no deberían, quizás deba utilizar mas las caritas esas :D

Tampoco tengo problemas con bigote1200, el decir que no volvería a contestar es porque mientras hablamos de todo esto desvirtuamos el motivo de este hilo, es como si estás hablando de algo importante con alguien y te cortan la conversación para tratar un tema diferente ;)

Si todos estuviésemos de acuerdo esto sería aburridísimo :P

Para citarme bastará con que pulses el botoncio "citar" que hay sobre mi mensaje, en la esquina superior derecha de cada mensaje lo tienes.

Saludos
 
192C3F3331305E0 dijo:
[quote author=6A78756C190 link=1262976207/25#25 date=1263486768]Gabrielr, se me olvidaba, el mensaje que te llego en privado, no es que yo quisiera conectar contigo en privado, desgraciadamente no tengo los conocimientos necesarios del funcionamiento de la pagina, y lo unico que intentaba es enmarcar tu respuesta para contestarla, como tu lo hiciste con la mia, espero que no te molestes, asi de sencillo es, todos no nacemos sabiendo, tendre que hacer un curso acelerado, mis opiniones tambien me gustan en publico, no nos conocemos , pero noto un poco de mala ostia hacia mi persona, se FELIZ Y RESPETA TODAS LAS OPINIONES: ::)

No tengo nada contra ti, lamento mucho haberte dado esa impresión. Ocurre con frecuencia que, escribiendo y sin vernos las caras, a veces las palabras suenen como no deberían, quizás deba utilizar mas las caritas esas  :D

Tampoco tengo problemas con bigote1200, el decir que no volvería a contestar es porque mientras hablamos de todo esto desvirtuamos el motivo de este hilo, es como si estás hablando de algo importante con alguien y te cortan la conversación para tratar un tema diferente  ;)

Si todos estuviésemos de acuerdo esto sería aburridísimo  :P

Para citarme bastará con que pulses el botoncio "citar" que hay sobre mi mensaje, en la esquina superior derecha de cada mensaje lo tienes.

Saludos[/quote]
ok, gracias, todos los dias se aprende algo, ya nos tomaremos una cervecitas. ;D
 
Pues todavia no he contado el final... estamos a la espera...!!!

El culebron dura mas de cuatro meses... >:( >:( >:(
 
Prosigo…

Pues si, la moto pasó la ITV, asi que solo faltaba que se dierean un poco de prisa con la documentación… solo un poco de prisa… poco pedia después de tanto tiempo…

Ha pasado una semana y contándole el caso a un amigo, casualmente, su vecino es el propietario de la gestoría que mueve los papeles a bmw en Sevilla.

Me lo presenta y le expongo el caso, realiza unas llamadas y la documentación la tengo en mi poder, justo en el dia de hoy…

Han pasado 10 dias desde que se paso la itv y cuatro desde que conocí al gestor...ya tengo los papeles… pero… SORPRESAAAA!!!

LA DIRECCION NO ES CORRECTAAAAAAAAAAAAA….!!!!

Os juro que me di la vuelta para buscar las cámaras ocultas… ya veía a los de inocente inocente con el ramo de flores, porque lo que me estaba pasando no me lo podía creer…

La dirección del dni es justamente la que me han puesto en la documentación del vehiculo, en eso no se han equivocado y esa es la dirección que me tienen que poner, porque es la que acredita donde vivo, pero…

Avisé expresamente… tácitamente… “no deseo esta dirección…”

En el contrato se puso la dirección deseada, la dirección que consta en DGT es la correcta, la de las notificaciones, tengo el certificado de empadronamiento… pero…

En diciembre transferí otro vehiculo a mi nombre con la direccion deseada, sin problemas, aportando la misma documentación... en la DGT, no pusieron pegas...

Tengo que decir a todo esto que desde que ha tenido conocimiento el Sr. M.A. de mi situacion, tanto el trato como el compromiso ha sido mas que cordial y voluntarioso… se ha comprometido a solucionarlo. :-/

Alguien debería tomar nota.

Al menos la moto ya esta a mi nombre.
 
Me alegro que tengas la documentación, y la ITV pasada.

El tema de la dirección ya te lo corregirán.

Pero... ¿a que es cierto lo que te decia sobre M.A.? ¿A que es un "tio" comprometido?.

Lo que si lamento que hayas tenido todos esos problemas que no deberian pasar, pero muchas veces no es solo responsabilidad del "vendedor"

Salu2
 
Resuelto el asunto. Sólo un par de datos:

Tráfico sí puede transferir el vehículo aunque tenga la ITV caducada. Lo que hacen es que no emiten el permiso de circulación mientras no esté la ITV al día. Puedes vender por ejemplo una moto con un siniestro y la ITV caducada, vas a Tráfico, la transfieres y te dan un pequeño informe con el nuevo titular y la anotación de PENDIENTE ITV. Cuándo se repare y se pase la ITV, el comprador va a Tráfico y le emiten el permiso presentando la Ficha Técnica sellada. Me da la impresión de que el problema con tu moto fue la cancelación del Select y el levantamiento de la Reserva de Dominio en el registro. Eso tiene más sentido. Lo que no entiendo es que no te digan la verdad y te den largas (si fuera cierto, que igual me equivoco)

El error con la dirección puede que no sea tal error. Si no  aportaste certificado de empadronamiento Tráfico no puede poner otra dirección que no sea la que aparece en el DNI. Si lo aportaste, el error pudo ser del vendedor por no anotarlo a la gestoría, de la gestoría al rellenar la documentación, o del funcionario de Tráfico que no vió el certificado. Las gestorías presentan un montón de expedientes juntos y van recogiendo según están terminados, no se quedan delante del funcionario esperando a que les entreguen la documentación a no ser que sea un caso puntual y lo puedan hacer por una ventanilla para particulares y pidiendo favores.

En cualquier caso, olvídate de la gestoría y de BMW y si puedes buscar un rato, te vas a la jefatura de tráfico con el certificado y te lo cambian en dos minutos (aparte de la cola, por supuesto) y para todos tus vehículos. Les interesa tenerte localizado para notificaciones (€€€€€€) :)
 
AUNQUE OS PAREZCA IMPOSIBLE...!!!

SIGO SIN LA DOCUMENTACIONNNNNNN......!!!!!

ESTO NO TIENE NOMBRE....!!!!
 
Desde el dia de ayer tengo la documentacion en mi poder.

Un 10 para el Sr. M.Angel.

El otro individuo, no merece ni calificacion, ayer estubo a dos metros de distancia y no fue ni para dirigirme la palabra. Vergonzoso. Hay que tener muy poquita vergüenza...!!!
 
484F54545F481A0 dijo:
Desde el dia de ayer tengo la documentacion en mi poder.

Un 10 para el Sr. M.Angel.

El otro individuo, no merece ni calificacion, ayer estubo a dos metros de distancia y no fue ni para dirigirme la palabra. Vergonzoso. Hay que tener muy poquita vergüenza...!!!
[highlight][/highlight]

+1... Estoy contigo. Me alegro que se solucionara todo.

Salu2
 
pues siento no estar de acuerdo con la filosofía Zen de Novosevi.... yo le pego fuego al concesionario como está mandado!!! Es una burrada los tiempos de los que estamos hablando...
 
417C7F7F6A707267130 dijo:
pues siento no estar de acuerdo con la[highlight] filosofía Zen de Novosevi[/highlight].... yo le pego fuego al concesionario como está mandado!!! Es una burrada los tiempos de los que estamos hablando...


Jajajajajajajaja.... Me ha hecho gracia lo de la filosofía ZEN... Ya veras cuando lo lean otros compañeros del foro la que me van ha dar....

Hombre, eso de pegarle fuego al concesionario... me parece un poco fuerte. ¿Por lo menos sacamos las motos que entren en mi garaje? ¿no? ;)

Hay que reconocer que han habido errores imperdonables.
Yo conozco a Miguel Angel (es el que me vendio la moto y estoy contento), y "tio" mas servicial que ese no lo conozco. Es un buen comercial, y procura cumplir con su palabra, pero cuando no se puede... no se puede¡¡¡ o al menos eso es lo que pienso yo.

Salu2 y que los chacras nos sean positivos
 
Atrás
Arriba