Todo Riesgo y Select

Regis

Curveando
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
1.178
Puntos
63
Una de las claúsulas del Select es tener la moto a todo riesgo, cosa que pocos hacen.
1º: A alguno que se haya "atrevido" a devolverla, ¿le han exigido el seguro a todo riesgo?
2º: ¿Alguno ha devuelto la moto sin dar más explicaciones y sin comprar otra?
Me parece una claúsula abusiva. Si paras la moto un año porque no quieres usarla porque te falla y la pretendes devolver, ¿como la vas a asegurar a todo riesgo?
 
No te compliques. Esa cláusula está puesta de cara a que cuando devuelvas la moto, ésta esté en perfecto estado (es decir, sin golpes, ni carenados rotos, ni llantas chungas, etc...), es decir, solo con los evidentes desgastes oportunos y ya está. De hecho, especifica que, de no estar el vehículo en las correctas condiciones (repito, con el desgaste lógico), la parte arrendadora se reserva el derecho de no aceptar la devolución del vehículo (es decir,q ue te lo quedas tú....abonando "sí o sí" la última cuota), o aceptar la devolución, pero siendo la parte arrendataria (el cliente, vamos) el que tenga que pagar los gastos derivados de la reparación del vehículo (si el neumático está desgastado no te lo harán pagar....pero si la llanta está rota, sí).

Pues eso, que en un principio yo casi que ni me preocuparía ;)

Pd: eso si, yo de ti me haría un seguro a terceros...pero con robo e incendio, que no sería el primer caso que conozco de tener que estar pagando un vehículo que ya no se tiene....
 
Atrás
Arriba