Todo sobre el GO720--Consultas y dudas

puerto_manchego

En rodaje
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Ubicación
Puertollano
Hola a todos, estoy viendo que ya somos algunos en este Foro, los que tenemos el Go720, por lo que pienso que si lo hacemos todo dentro de un post, seria mas comodo para nosotros.
De vosotros depende que este post, tenga exito o no.




Vida esta. No somos nadie.
 
Bueno y para ir dando vida al post, os comento, si a vosotros os pasa igual que a mi, que cuando introducimos, la direccion por voz, muchas veces, el GPS, te sale por los cerros de Ubeda. y de Bilbao te envia a Baracaldo. ;D ;D ;D






Vida esta. No somos nadie.
 
Mi granito de arena,

para colocar el TOM TOM 720 con el sistema RAM, podeis utilizar esta opcion:

ramholto6.jpg


QUedaria algo asi:

ramb174to6.jpg


Luego ya es aplicarse las mañas como siempre para colocarlo en cada moto... pero "creo" que es el mejor sistema ;)

saludos!
 
Eso no lo dudes Karlos y mas sabiendo que tienes mano buena en las bodegas de la Zona ;) ;) ;) ;).
Por otra parte, creo que lo del mando por voz, aun le falta un pelin de perfeccion, por que cuando lo pongo con idioma ingles, al ser palabras mas cortas, en un 90% acierta el jodio.
La verdad, es que el 720 es un GPS muy completo, y con unos mapas, mas actualizados de la cuenta, pues no habian hecho la autovia de C.Real a Puertollano y ya te la daba como terminada, que ahora si lo esta.


Un Abrazo Carlos, seguiremos informando de donde nos manda el 720 ;D ;D





Vida esta. No somos nadie.
 
:-[
varias veces he preguntado por aqui sobre este nevegador, y siguie siendo la misma pregunta como escuchais en el casco las indicaciones por que ver la pantalla es un poco secundario cuando se va rodando tiengo unos midlan bt intercom que debo hacer conectar un btaII que es la pastilla que convierte en blutu el sonido o se puede casar este navegador directamente con los intercom
 
Yo tengo el 520 que es igual que el 720 para el coche.En la moto llevo el rider 1, pero estoy pensando en poner el g0 520 en la moto,ya tengo el soporte que es el que está más arriba. Mi moto es una GW así que la salida que tiene el go a la entrada auxiliar. Si tu moto no tiene intercomunicador tendrás que poner un starcom, autocom,baher etc y estos tiene la posibilidad de conectar varioas cosas a la centralita. Eso si solo lo oiras por los cascos.
El 720 tiene un altavoz pero me temo que en la moto no vas a oir mucho y lleva bluetooth pero solo para conectar un móvil.
Así que no te queda más remedio que ir al cable.
 
sepo dijo:
Yo tengo el 520 que es igual que el 720 para el coche.En la moto llevo el rider 1, pero estoy pensando en poner el g0 520 en la moto,ya tengo el soporte que es el que está más arriba. Mi moto es una GW así que la salida que tiene el go a la entrada auxiliar. Si tu moto no tiene intercomunicador tendrás que poner un starcom,  autocom,baher etc y estos tiene la posibilidad de conectar varioas cosas a la centralita. Eso si solo lo oiras por los cascos.
El 720 tiene un altavoz pero me temo que en la moto no vas a oir mucho y lleva bluetooth pero solo para conectar un móvil.
Así que no te queda más remedio que ir al cable.

Contestacion correcta, yo lo habia mirado en otra web, y resulta, que solo se puede conectar por cable, y al telefono por bluetooth, en el coche va de maravilla, pero el altavoz del 720 en moto, en cuanto pasas de 60 kmh ni se oye.





Vida esta. No somos Nadie.
 
Tengo problemas desde hace una semana con mi Tomtom 720, el encendido tarda mucho, es como si se quedara colgado, no hay que darle al "reset", pero hay que estar mucho tiempo apretando el botón de encendido (más de 15 segundos) y después suena la "musiquita de tambor" y apararece abajo la barra de arraqnue. :(
El resto de funcionamiento una vez arrancado es normal.
¿Le ha pasado a alguién?
¿Tenéis una solución?
De todas maneras el lunes lo llevaré al Corte Inglés a ver qué me dicen.
Vsss...
 
El retardo en encender es tipico de todos los tomtom, si que tarda de 10 a 15 segundos, eso es normal, el apagado es enseguida.
Lo que importa es que el funcionamiento posterior sea correcto y normal.






Vida esta. No somos nadie.
 
Atrás
Arriba