TODOMOTO me rompe moto....r1150rt

cantalar

Acelerando
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
200
Puntos
16
buenas tardes, llevo el fin de semana indignado, el viernes dejo la moto para cambio de liq de frenos, la recojo por la tarde y listo. ayer lavandola me doy cuenta de:
1º manchas sobre el salpicadero blanquecinas y chorreones q se han comido el color del plastico.
2º cojida del carenado derecho a la altura del colector estallada y rajada.
y para colmo hoy por la mañana me encuentro un charco dicho liquido q cae justo de debajo del modulo abs.
q pesadilla, mañana voy a montar un pollo de cojones!!!!!!!
 
nunca he llevado mis bmw allí pero como esa tarea requiere de utillaje especial no he tenido más remedio, en fin amigos alguna sugerencia para mañana?  gracias, ya os cuento....

nota: soy muy cuidadoso con mis vehiculos y los conozco al milimetro.todo lo q describo no estaba cuando la dejé. gracias
 
Hola, Cantalar yo soy como tú, cuidadoso al máximo, si me ocurre esto, me da un infarto.
Lo siento, pero móntales el lío: te lo tienen que dejar todo perfecto, y si no amenázales con pedirles las hojas de reclamaciones e ir a Consumo, etc.
Tengo poca experiencia en situaciones así, pero se me ocurre, por darte algún consejo, que hagas algunas fotos de los destrozos y que lleves algunas anteriores, cuando estaba perfecta, para enseñárselas, por si acaso.
Ojalá se arregle todo, suerte.
V,ssss
 
muchas gracias, lo de las fotos es complicao, cuantas fotos les hace uno a una cojida al lado del colector o a la guantera tan cerca, en fin gracias, ya os cuento.
 
Que putada.

Tienes seguro a todo riesgo???????

Si es así, llamada al seguro y que lo vea un périto...a fin de cuentas los daños en la loto los ha producido un tercero ¿no?

Un saludo y suerte
 
pues nada, sin problemas de momento..., han admitido todo y la he tenido q dejar, en una semana icen q esta todo arreglado, esperemos, seguiré informando.
 
PedroMuñoz... que si, que ellos han reconocido los daños... Maldita coincidencia de mensajes.... solo 4 minutos...

Cantalar, me alegro de que de momento todo vaya bien

Ale, a seguir bien...
 
Yo he sido cliente de Todomoto y conmigo siempre se portaron fenomenal. Incluso cuando me decidí a comprar la GS ellos fueron a los primeros que llamé aunque al final no les compré la moto porque no se quedaban con la mía.

Te cuento esto porque pienso que, si no han cambiado mucho, no tendrás problemas con ellos.

Vss
 
Andy Renko, no me hagas hablar de ventas... yo queria entregar una k75 para sacar una r1150rt y me tuvieron una semana esperando para decirme si me la recogian o no, por supuesto, no esperé, me fui a granada y aquí la compré sin problemas.
 
En principio te iba a decir que se lavarían las manos y dirían que la sacaste del taller en perfecto estado pero visto que admiten la chapuza .... hay que tener mucha cara para que no se les caiga de verguenza trabajar de esa forma siendo un taller OFICIAL. :-X :-X
 
uet dijo:
En principio te iba a decir que se lavarían las manos y dirían que la sacaste del taller en perfecto estado pero visto que admiten la chapuza .... hay que tener mucha cara para que no se les caiga de verguenza trabajar de esa forma siendo un taller OFICIAL.  :-X :-X

Hombre creo que asumiendo su falta y respondiendo de los desperfectos ya demuestran que verguenza si tienen y tampoco creo que tengan que crucificar al taller por la falta de pericia del mecánico por llamarlo de algún modo que hizo el cambio de liquido, el taller asume, repara y aquí paz y despues gloria.
 
PIRA dijo:
[quote author=uet link=1227467697/0#9 date=1227615549]En principio te iba a decir que se lavarían las manos y dirían que la sacaste del taller en perfecto estado pero visto que admiten la chapuza .... hay que tener mucha cara para que no se les caiga de verguenza trabajar de esa forma siendo un taller OFICIAL.  :-X :-X

Hombre creo que asumiendo su falta y respondiendo de los desperfectos ya demuestran que verguenza si tienen y tampoco creo que tengan que crucificar al taller por la falta de pericia del mecánico por llamarlo de algún modo que hizo el cambio de liquido, el taller asume, repara y aquí paz y despues gloria.[/quote]


Ya pero para algo hay un jefe de taller que en definitiva es el responsable de los trabajos realizados por los mecanicos, e incluso el propio mecanico de no decir nada de los errores cometidos a su jefe, me parece poco profesional.
Puede que la moto la cogiera un ayudante de mecanico en prueba, solo se me ocurre eso.

Lo que si esta claro es que le subsanan el error y imagino que le cambiaran todas las piezas "tocadas"por el liquido de freno.

Suerte
 
Cada uno cuenta la feria como le va. Yo solo tengo buenas palabras para todomoto, cada ves que he ido me han atendido de maravilla y el jefe de taller (Eduardo) es un tio serio y responsable.
En mi caso,por poner un ejemplo, lleve la moto a cambiarle el neumatico trasero, cuando fui a recogerla observe que la llanta estaba arañada por varios sitios,llame a Eduardo se lo enseñe y admitieron su responsabilidad, solucion... me pusieron una llanta nueva sin coste alguno para mi.
 
Yo tengo serias dudas acerca de ese taller.

Ya mi padre tuvo malas experiencias con su moto y me aconsejo de no llevarla alli y yo, con mi GS me planto en Talleres el Venta, en el Puerto y me quedo btte mas tranquilo.
 
cantalar dijo:
yo creo q eduardo es lo mejorcito de allí-

La moto-problema ya te lo han solucionado ??

Si es asi, por favor, pon entre parentesis en el titulo del post (solucionado) para que despues de unos dias que no se veia el post, no pensemos que te la han vuelto a romper. ;) ;)

porque lo primero que he pensado al ver de nuevo el post, es '' que mala suerte tiene este hombre..... le han roto la moto dos veces''. ;D ;D

Si acritud. :) :)

Vssssssss
 
Pelusa CL dijo:
[quote author=cantalar link=1227467697/0#13 date=1227998779]yo creo q eduardo es lo mejorcito de allí-

La moto-problema ya te lo han solucionado ??

Si es asi, por favor, pon entre parentesis en el titulo del post (solucionado) para que despues de unos dias que no se veia el post, no pensemos que te la han vuelto a romper.  ;) ;)

porque lo primero que he pensado al ver de nuevo el post, es '' que mala suerte tiene este hombre..... le han roto la moto dos veces''.  ;D ;D

Si acritud.  :) :)

Vssssssss

[/quote]
 
Re: TODOMOTO me rompe moto....r1150rt (solucionado

buenas. pues a eso iba, me dieron hace dos dias la moto y en principio todo bien, modulo d segunda mano (300E) y listo, me arreglaron los 2 carenados q me partieron, yyyyy, intentaron además cobrarme la sustitución del modulo, pero no lo consiguieron... Eduardo (jefe de taller) decia q él asumía su eror reparando los carenados rotos y yo pagando la sustitución del modulo averiado :D q guenoooo, claro yo le argumenté q lo correcto sería q una vez sucsanado l deferencia por su parte sería la colocación gratuita del mismo no? yo opino así... así, tras una horita de tira y afloja, lo entendió, y todo arreglado... a ver como me sale este modulo nuevo, he sacado algunas conclusiones:

1º solo llevaré la moto allí para lo estrictamente imprescindible.
2º jamás cambiaré más el liq de frenos, la factura fue de 168 euuuros y el nuevo modulo me costó 300 euros, haciendo cuentas, en 3 años sin mantenimiento me sale gratis otro nuevo modulo ;)


y siguo cruzando los dedos con el "nuevo", gracias por vuestra atención.
 
Atrás
Arriba