TODOS A ALBACETE

tomas

Arrancando
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Ya tenemos Fun Endurance y mundial de resistencia en Albacete el ultimo finde Junio. Se va a tirar la casa por la ventana asi que no podeis faltar. Musica, fiesta, carraras de varios tipos...
Os envio toda la publicidad que dispongo en estos momentos pero mas adelante os seguire informando del tema y de otras alternativas para los foreros.

ATENCION. La concentracion conjunta que se iba a celebrar se ha aplazado para poderla realizar aun mas grande y espectacular por lo que ya sabeis, prepararos para otro gran evento proximamente. La informacion publicada en SM30 referente a dicha concentracion , por tanto, es erronea (no ha dado tiempo a actualizarla). Pero no dudeis en venir porque la fiesta del Fun y resistencia (es un mundial) va a ser de ordago.


CreaFoto.asp
 
A ti te quería pillar yo,... ¿dónde te metiste el día del curso, mejete?. Yo venga a preguntar ¿dónde está Tomás?, ¿habéis visto alguno a Tomás?, ... y na de na. ???

Me imaginé que no pudiste pasarte, otra vez será ;) ;)
 
...Boxer, ¡se pasó por el circuito...! Tomas y Kike-Alba acudieron a veros rodar. Y como tú lo que hacias era rodar no parecia oportuno parar las sesiones para hacer presentaciones. Tarde o temprano, volvereis a coincidir...

...saludos en /<.
 
Ja,ja. las gotas de sudor os tapaban los ojos y no os dejaban ver... pero estuvimos con vosotros.

Mecagüen que unas veces me salen las fotos y otras no.

Vale, aqui precios, equipos, etccccccc

CreaFoto.asp
 
;D ;DRe: TODOS A ALBACETE

Pues a ver si salen ;D ;D ;D Ummmmmmmmmmm
 
Vale, soy un negado. Las fotos salen en un especial del solomoto de esta semana.

DIAS 27 Y 28 DE JUNIO 12 HORAS NOCTURNAS Y FUN ENDURANCE.

2 NOCHES DE MOTOS,MUSICA Y FIESTA, CARPA DISCOTEQUERA.....

10 € Y OTRAS OPCIONES....
 
Tomás, eres una máquina de convocar en circuitos, y yo un cortocircuito, pq no hay quien me entre en uno.

Un saludo, que hace mucho que no nos vemos
 
Atrás
Arriba