tom tom en f650

juliancho

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
213
Puntos
18
Hola tengo un tomtom 750 y quisiera colocarlo en una mono f650. no sé si directamente a la bateria o con un conector al mechero. Pienso que desde el mechero los cables podrían tocar el cilindro y quemarse, no lo sé. si alguine lo tiene montado d alguna forma que por favor me aconseje. Por otra parte, el cargador de red pone de salida 5 voltios, y sin embargo se conecta a batería de 12 v, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.
Saludos.
 
La misma toma de mechero de tomtom hace de transformador que convierte los 12 a 5 voltios, no lo conectes directo porque lo "achicharrarás" ;)
 
Muchas gracias por tu respuesta Marcos. El problema es entonces como conecto el mechero. Si es verdad que la f650 tiene una toma de mechero de BMW (más pequeña) pero donde se encuentra es un sitio algo dificultoso. ¿Podría conectarlo de otra forma?.
Gracias.
 
Mi moto lleva 3 tomas de origen, pero además y he puesto una más bajo el asiento y de tamaño normal, es cuestión de sacar un cable de cada polo de la bateria, intercalar en el cable positivo un portafusibles, y colocar una toma de mechero aerea si la vas a mantener escondida bajo el asiento o una de empotrar con tapa si la vas a colocar en algún lado externo ;)
 
Atrás
Arriba