tom tom rider 1 y auriculares scala rider Q2

SUPERVISOR

Arrancando
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
7
Puntos
0
Hola chicos/as!
He encontrado un navegador tom tom rider 1, con sus auriculares scala. Obviamente para la parienta necesito otros auriculares y me he decidido (lógicamente) por los auriculares cardo scala rider Q2. Mi pregunta es estúpida pero me gustaría que me confirmárais:

- Con el navegador y mis auriculares, escucharé también a mi parienta vía bluethoth, es decir, los oiré a los dos, navegador y parienta?.
Perdonad la gilipollada si lo fuera
Un saludo y muchas gracias
 
De gilipollada nada que yo estoy haciéndome la misma pregunta y no encuentro la respuesta.

¿Has averiguado algo?

vssss
 
Hola señores!.
Yo tengo el Rider II, pero no debería haber diferencias por este aspecto. Con el Scala Q2, que funciona muy bien, se puede uno conectar a el gps, el movil y la parienta sin problemas. Lo bueno del Q2 es que se conecta en cuanto uno de los dos habla, no necesitas apretar ningun boton. Se oye espectacular con sus dos altavoces. Tiene prioridad el GPS, con lo cual se corta la conversación cuando hay un aviso, orden... . También funciona con el scala normal, solo que en ese caso solo puede empezar la conversación el Q2. No más problemas.
Yo estoy muy contento, y mi parienta más :D. Ahora, cuando voy a duo, me lo tomo más tranquilo, quizá porque también voy entretenido y ves la carretera mas pacífica.
Cuando voy solo me doy miedo :o.
Por cierto, si alguien le interesa, vendo un scala rider. :)
Cualquier consulta me mandais un privado, que no suelo andar por este apartado.
Saludos
 
Me suenan a chino algunas siglas.. pero seguiré investigando.

¿Toda esa maravilla que cuesta?
 
Atrás
Arriba