TOM TOM RIDER I SE HA VUELTO LOCO

carlitosfazer

Curveando
Registrado
19 Oct 2005
Mensajes
2.265
Puntos
48
Ubicación
VALENCIA
Pues eso, que intenté instalar la lista de radares en el Tom Tom y como daba muchos problemas y se colgaba, después de reiniciarlo 6 o 7 veces formateé la tarjeta e intenté volver a instalarlo todo, pero no me dejaba. La solución fué instalar los mapas y radares directamente en la tarjeta desde el ordenador, pero desde entonces se queda colgado cada dos por tres y se reinicia solo. No se si a alguien le ha pasado. Me da miedo volver a formatear e instalarlo todo porque me dió muchísimos problemas y me costó un día entero. Si a alguien le ha pasado por favor que me diga si tiene solución y como lo solucionó. Gracias.
 
No tenías copia de seguridad de la tarjeta? es fundamental antes de meterle mano.
En el hilo de actualización de mapas de TomTom, Fj puso una copia de su tarjeta que parece va de fábula, mirátela y no se te olvide mas la copia de seguridad, jjjjjjj.

Vsss.
 
Muchas gracias. Creia que sí tenía copia de seguridad pero parece que no. De todas formas parece que ahora no me da erroes al reintalarlo todo. Ahora a ver si funciona o sigue reiniciandose. Si no consigo que funcione probaré con la copia del enlace.
 
Atrás
Arriba