Tom tom rider por 200€ en Alcampo

J.R1200RT

Allá vamos
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
806
Puntos
28
Ubicación
PTO ANDRATX (P.MALLORCA)
Pues para el que le interese tengo un compañero que se acaba de financiar con un tom tom rider en alcampo por 200€ :o , lo compro con los mapas de españa ya que el de europa no estaba y aparte ya era el ultimo ,la verdad es que creo que es una buena oferta , yo me lo pense pero ya que lo tiene el para que lo quiero yo ;D ;D , lo que no se si la oferta es en toda las provincias , ah, y por se me lo preguntais biene con todo soporte , bt ,cargador etc .Un slaudo
 
quizás fuera una oferta para el que tenían en exposición ya que creo que vale el doble...
 
Ojo con estos precios, normalmente son para unidades "reequipadas" (creo que Tomtom lo llama así), son productos que se han reparado en el SAT de Tomtom y vueltos a poner a la venta, lo que si es cierto que siempre pone en la caja que es un equipo de este tipo. Yo la verdad, con los problemas que dió especialmente el Rider I, no me la jugaría.

Un saludo
 
La verdad es que no se si seria una unidad reparada lo que me dijo es que un amigo que se habia pillado uno se lo dijo a el y encontro la ultima unidad y que la caja ponia tom tom V2 ,no se mas .Un saludo
 
El precio es de ganga, yo lo compre en Digital Factory por 299€ IVA incluido y lo quitaron rapido de la pagina, me dio la sensacion de que se habian equivocado, por eso si encontrais un buen precio de cualquier cosa en Internet, imprimir la pagina ya que aunque sea un precio bajo por error de ellos te lo tienen que respetar.
Salu2
 
Atrás
Arriba