tom tom rider V2 odisea con el SAT

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.705
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
hola despues de muchos cambios de dispositivos, sd y demas.
me han mandado un tomtom rider 2 con todos los elementos.
me han dado un mapa europa occidental v 720 para sustituir al 675 que estaba causando problemas.


mi pregunta es la siguiente, lo he metido en una sd de 2gb, puedo usar una de 4gb que el sat me dice que no es compatible
 
alguna clase especial

porque he visto

Sd 4 gigas

SDHC 4 gb pero con clase, clase6, clase8

tuve la oportunidad de probar una sdhc kingtong clase 8 creo en un ttrider v1 y no funcionaba
 
te reconoce los 4gb? o te reconoce menos?
si no es mucho pedir me indicarias la clase, clase 6, clase 8? se que esto es referido a la velocidad
 
Reconoce los 4GB. Respecto al tipo de tarjeta,en la misma pone: C4 SDHC.
 
hoy he vuelto a llamar al sat de tomtom y me dicen que no que solo 2 gigas y tener 1 tarjeta con europa otra con francia y otra con uk es un poco lioso pudiendo tener todo en una de 4 u 8 gigas.

mañana comprare una de 4 gigas y lo probare
 
miavi cuenta si te ha funcionado y cual es la que has comprado, estoy en el mismo caso.

Gracias

vssssss
 
nada he comprado un kingstong de 4gb sd hc class4 y nada se instala peor no enciende

Hay una solucion un poco cahpucera pero parece que funciona, os comento

Te cojes la Sd de tu tt rider v2 y te copias todos los ficheros a una carpeta en tu ordenador, por ejemplo en el escritorio

metes la sd de 4gb en un lector, no el tomtom. la formateas con el asistente de windows
y copias todos los ficheros a pelo sin usar el tom tom home

Es curioso que cuando metes la sd en el tomtom home lo reconoce te pide instalar hasta llegado un paso que toca reiniciar el tomtom home y de ahi no pasa. y si lo copias todo a pelo si que funcione, sin palabras


ME AUTOCORRIJO

parece que funciona si no tocas nada, encuanto actulizas algo con el tomtom home (voces, o algo asi) no copia ni nada se bloquea el programa)

con lo cual ya se lo que queda devolucion al canto por google he leido que las scandisk van bien

MI boot loader es el 55015 por si sirve de algo este dato, alguno que lo haya echo funcionar que comente el como y que tarjeta de memoria


MERIGS: se que no viene al tema pero como veo en tu avantaras supongo que usas linux, has conseguido correr el tom tom home bajo wine?
 
miavi, a pesar de usar linux durante muchos años, ahora no lo tengo, uso mac y además no he tenido tiempo aun de trastear con el tom tom. En cuanto pueda me tengo que poner al dia con el.
 
por si interesa he encontrado una SD de 8 gigas en UK a muy buen precio, lo mejor que es SD a secas, nada de sdhc

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110645690002

unos 15 euros al cambio mas 8 de envio, unos 23euros, es algo mas carilla peor creo que merece la pena

la misma en version 4gb sube a 70 euros mas envio ya que por lo visto hay mucha escasez

http://cgi.ebay.es/4GB-SD-Memory-Card-for-Vivitar-Vivicam-5024-5188-5399-/110647199133?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessories_MemoryCards&hash=item19c316459d
1
1
 
Atrás
Arriba