Hola,
Yo en la 1150R le puse la pequeña, la original, que de serie no viene. Tardas 1 minuto en hacerlo, ya que solo tienes que retirar la tapa de plástico (1 tornillo) y encajar la toma de corriente donde hay un tapón de plástico negro y enchufar la toma de corriente al conector que ya está preparado a tal efecto debajo de la tapa de plástico. Supongo que si quieres tu poner la toma de corriente en otro sitio, que no me parece mala idea, tan solo deberías prolongar los cables desde debajo de la tapa hasta donde quieras ponerlo, y aprovechas la instalación original de la moto, y así no te comes la cabeza en tirar 2 cables directos a batería, con fusible, etc...
Yo cuando compré la toma de corriente me la puse yo mismo (Te lo juro, 1 minuto) y nadie me dijo nada sobre la garantía. Me parece una pasada que por el hecho de que enchufes un conector macho en su correspondiente conector hembra para una toma de corriente externa cuando el circuito ya viene preparado para ello, tengas problemas con la garantía, que te lo tengan que hacer ellos, además tratandose de material original y viniendo como viene con un ilustrativo folleto para que no te pierdas en tan 'complicada' modificación de tu moto. Es que ni siquiera te puedes equivocar aunque quieras, el conector solo entra en una posición.... Me parece rizar el rizo con el tema de garantías por parte de los conces...A este paso, acabaremos tenindo que llevar la moto a que le echen ellos la gasolina, no se la vayas a echar tu de cualquier sitio y pierdas la garantía
;D
En fin, perdón por el ladrillo.
Pa lo que va cojonuda la toma de corriente es para el recargador de bateria original que vende la marca (unas 5.000 pelas) para esas temporadas en invierno que no sacas la moto durante bastantes dias. Enchufas y te olvidas de problemas con la bateria.
David.