Toma de corriente bajo llave (o contacto) gs1250 adventure 2024

draconemesis

Arrancando
Registrado
30 Jul 2024
Mensajes
46
Puntos
8
Ubicación
benidorm
Haber compis, si alguien tiene idea de donde puedo sacar una toma de corriente de contacto, sin que produzca ninguna avería, quiero colocarle un localizador, el cual es muy sencillo, toma de batería, masa y contacto, los dos primeros sin problemas, pero la toma de contacto me da cosa ir buscando por hay.
(del navegador no porque hay 8 v. no son 12v, y de los asientos calefactables que si hay contacto, cuando pulso el botón de un lado a otro hace algo raro, por lo que no lo veo conveniente, y fusibles solo veo que hay 2 bajo el asiento, uno que es corriente directa y otro que es de contacto, pero ese es del cuadro y no se que mas, y no se si seria conveniente tocar ese fusible o colocarle mas carga. graciassss.
 
Buenas
A priori imagino que desde la caja de fusible para no tocar ningún cable del contacto. La corriente directa para el Localizador como señal de 12v desde la batería o toma especifica de 12v como en la R1200GS LC. Saludos
 
si ese lo tengo claro, pero necesito el del contacto, para que el localizador sepa que la moto esta arrancada o parada.
 
si ese lo tengo claro, pero necesito el del contacto, para que el localizador sepa que la moto esta arrancada o parada.
cuando la tienes arrancada hay 12v en la toma de corriente que tiene la moto de serie. lo puedes cojer de ahi.
otro sitio es el foco pero no se si va a 12 al ser led.
 
Hola, échale un vistazo a esto.

 
Yo pregunto,

Si quieres montarle un localizador, entiendo que es en caso de que roben la moto, saber donde se encuentra. Si fuera así, no entiendo no conectar directo a batería.

Lo digo, ya que yo también llevo uno por el mismo motivo, y conectar a batería, es lo más fácil.
Otra cosa, sería, para que te puedan seguir en directo, en caso de accidente. Pero creo que lo más fácil y barato, sería hacer seguimiento por APP, tipo Maps, Watts, Wikilooc...

También mencionar que en caso de hacerlo como dices, hay un
cable bifurcación de la toma de USB, yo he montado otro GPS y toma de mechero. No afecta a la centralita (conectado doble GPS, móvil y roadbook) y con contacto bajo llave.
 
Última edición:
Buenos días, efectivamente la salida del usb del mechero, en el conector de atras, son 12 V bajo contacto, (lo que yo buscaba), graciasssss compis.
 
Buenos días, efectivamente la salida del usb del mechero, en el conector de atras, son 12 V bajo contacto, (lo que yo buscaba), graciasssss compis.
buena noche, como te fue con la instalacion del gps?, yo tambien adquiri uno para seguiemiento en tiempo real y aviso de cuando la moto la encienden y apagan, pero me falta buscar el de contacto,

gracias.
 
perfecto, positivo directo cogido del lateral que hay una tuerca preparada ya, para poder arrancar la moto con pinzas, el negativo directo de la bateria que esta al lado de esta tuerca, y el contacto de la toma usb, maravilloso, es un engorrono pasar el cable pero bueno con paciencia pasa todo atras.
 
Atrás
Arriba