toma de corriente en k75??

eldeatras

Arrancando
Registrado
3 Sep 2002
Mensajes
4
Puntos
0
tengo una k75 y en el "salpicadero" tengo a la mano derecha una toma de corriente, supuestamente...
la moto es de segunda mano y no se exactamente para que le puedo dar uso...
Cualquier sugerencia excusará el que no use el boquete como jarrón para poner flores, al estilo del escarabajo de WV.
Gracias de antemano.
 
Un ejemplo es si tienes el interfono de bmw. Se engancha ahí para tomar chicha.

Es como una salida de mechero.

Puedes enchufar una parrilla, la nevera, el microondas, una estufita pal invierno, aire acondicionado, tv, etc, etc.... ;D ;D ;D




bai
 
Tambien vale para una lámpara de emergencia. (claro que no sirve si el problema esta en el circuito que le corresponde)
Tambien para cargar movil en viaje.
Pero ojo, la toma NO es la standard de encendedor de coche, en de menor Ø. Tienes que comprar el conector a recambios BMW creo.
Prueba antes de comprar cualquier accesorio, si le llega tensión correctamente.
 
A mayores de lo comentado yo llevo una linterna muy potente que se conecta a la toma con mucho cable para no tener que estar pegado a la moto. Está muy bien en caso de avería de noche, para montar la tienda en el camping...
 
JOER QUE CHULOOOOOO!! :P

La mia es una 100 16valavulas sabeis si lo tiene?es que tampoco se me habia ocurrido mirarlo alomejor si que lo he visto pero seguramente ni caso.

En caso que no lo tuviera se le puede sacar??

Asias

Saludos
 
Manuel_e_hijo:

En mi moto K75RT, que por el carenado que lleva se parece a la LT, la toma de corriente no está en el cuadro está en el lateral izquierdo hacia dentro debajo del depósito, pero bien abajo.

Lo que pasa es que no se si es de serie o se lo instaló el dueño anterior.  ???

Por cierto fíjate bien por que lleva una tapita con bisagra negra y si no te fijas no la ves.  :o
 
Es de serie tio, he bajao y lo he encontrado. Tanto tiempo ahi y yo sin saberlo..jeje.

Ahora la pregunta es que vale el adaptador ?ya que como decian por ahi arriva es un poco mas pequeño.

Saludos
 
Me vas a subir el ego ;) .

Con respecto a lo del adaptador no te puedo decir cuanto vale por que mi linterna ya lleva la clavija estrecha lo cual hace más sencilla la conexión y hay que cargar con menos cosas. De todas formas antes de comprar el adaptador piensa para qué lo vas a usar, por que si haces como yo te compensa comprar el aparato ya adaptado que es menos engorroso.

Un saludo.
 
La clavija la tienen en tiendas de repuestos electricos para el coche. Preguntad por la clavija tipo mechero de las caravanas, las hay de la marca hella (creo que se llama asi) Yo las encontre de la marca la "pava" y muy baratas.

Salu2
 
Atrás
Arriba