Toma de mantenedor de batería

Akupro

Arrancando
Registrado
2 Jul 2024
Mensajes
40
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, tengo un mantenedor de batería Oxford Oximiser 3x y recientemente he adquirido una BMW R 1250 GS de 2023.

Me gustaría poder enchufarlo a través de la toma que tiene la moto en el costado izquierdo, debajo del sillín, pero no sé cómo se llama esa toma para comprar el adaptador correspondiente.

¿Alguna ayuda?

Gracias por adelantado.
 
Hola, tengo un mantenedor de batería Oxford Oximiser 3x y recientemente he adquirido una BMW R 1250 GS de 2023.

Me gustaría poder enchufarlo a través de la toma que tiene la moto en el costado izquierdo, debajo del sillín, pero no sé cómo se llama esa toma para comprar el adaptador correspondiente.

¿Alguna ayuda?

Gracias por adelantado.
Pon foto

Enviado desde mi dispositivo.
 
Sobre todo lo que has de ver es si es compatible, si está preparada para can-bus.
 
Sobre todo lo que has de ver es si es compatible, si está preparada para can-bus.
Hola, si, es inteligente y compatible con can-bus, tiene unos años pero muy buenas reviews

Pon foto

Enviado desde mi dispositivo.
Una foto de internet con todo lo que trae la caja
1714135737-oxford-oximiser-review-charger_07.jpg
 
Hola
Yo no me complicaría la vida. Pon la toma a la batería y listo. Es lo que he hecho yo con el mantenedor que tengo al adquirir la BMW
 
Si no te acceptara el canbus, veo un conector que te sirve, segun foto. Es el de arandelas para unir a la bateria, y el otro extremo (con tapa) lo asomas y lo dejas practicable por la ranura/respiradero que hay en la 1250
 
Atrás
Arriba