TOMA DE MECHERO 1200 GS

sagarrak

En rodaje
Registrado
22 May 2007
Mensajes
170
Puntos
16
Hola buenas quiero poner un gps a un GS 1200, y habia oido no se donde, que para darle energia exitia una opcion de poner una toma de mechero en el cuadro de relojes, creo que me seria muy util para el movil y demas,

Si alguien sabe algo os agradeceria que lo comentaseis muchas gracias
 
yo lo he puesto el de touratech en la casa bmw va bien espero por que aun no lo he usado pero la toma queda muy bien esteticamente
 
si pudieras poner una fotillo te lo agradeceria mucho, muchas gracias :-[ :-[
 
Hablando del mismo tema: ¿ sabéis en MAdrid donde puedo comprar un adaptador para la toma puesta por BMW ? Esta toma es mas estrecha que la de los coches y se que existen adaptadores. Gracias.
 
Estta mañana he visto esta pagina en la web y me he acercado a la tienda que tienen en San Sebastian de los Reyes donde me han atendido muy bien. He encargado el mismo en la tienda del foro el domingo pasado pero me han dicho que no me llegaba hasta el lunes o martes y lo necesito para antes del mediodia del viernes que salgo de viaje.. Tendré uno de repuesto. Gracias a los dos.
 
Yo la e pedido con la toma adicional , donde se supone que la deben colocar, por que me han dicho que la toma la ponen en el taller, no la traen puesta y me da miedo que el mecanico me haga alguna cagada por que es muy joven ,y alo mejor es la primera toma que pone,¿esa toma sirve para el GPS, ?
 
malarki dijo:
Yo la e pedido con la toma adicional , donde se supone que la deben colocar, por que me han dicho que la toma la ponen en el taller, no la traen puesta y me da miedo que el mecanico me haga alguna cagada por que es muy joven ,y alo mejor es la primera toma que pone,¿esa toma sirve para el GPS, ?

a mi me la pusieron en la parte izquierda de las piezas que van desde elpico hacia el deposito y queda bastante bien, en respuesta a tu pregunta decirte que el voltaje es de 12 voltios como la bateria, luego debes poner el transformador de cada aparato que quieras conectar.
saludos
juan
 
Atrás
Arriba