Toma USB para PDA en GS

xermi

Arrancando
Registrado
3 May 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola,
Tengo una PDA HTC con el navegador TomTom, va de cine pero el problema es que la bateria dura muy poco.
Sabe alguien donde o que cable debo de comprar para toma de corriente con final USB el la R1200GS??

Salussssssssssss
 
Creo que te vale con un cargador de móvil para coche Mini USB de venta en cualquier tienda, yo tengo una HTC también y me va bien.
 
Entonces...Hay un modelo de cable con toma de corriente para la GS y que es USB???
 
xermi dijo:
Entonces...Hay un modelo de cable con toma de corriente para la GS y que es USB???

Asumo que tu GS tiene ya la toma de corriente BMW estandar (corrígeme si me equivoco), igual que mi RT. Lo que yo tengo es un adaptador de toma BMW a toma de mechero de coche normal, y en dicha toma enchufo un cargador de móvil mini USB. Si quieres te mando una una foto.

Saludos!
 
Si tiene la toma de corriente BMW es del 2006. Ahora entiendo un poco mejor. Necesito un cable original con final de mechero de automovil? Si es asi, apartir de ahi ya tengo lo demas.
Ahora bien, donde adquiero ese cable, en un conce????

Perdón por mi ignorancia. Gracias
 
Lo que necesitas es esto

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/cPath/42/products_id/439

adaptamechero.jpg
 
Atrás
Arriba