tomador del seguro fallecido

moste

Arrancando
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
73
Puntos
8
Por desgracia mi padre falleció hace unos meses y la moto y el seguro están a su nombre .Yo figuro como conductor habitual.La moto está asegurada a todo riesgo.Si tengo un accidente o me la roban ,¿el seguro se hará cargo?El problema es que de la manera que está la moto me ahorro 600 euros ya que aunque tengo 10años de carnet y 30 años nunca he tenido un vehiculo asegurado a mi nombre.Gracias por vuestra respuesta.
 
Si como dices, figuras en la póliza expresamente mencionado como conductor habitual del vehículo, tendrás derecho a todas las bonificaciones por no siniestralidad que aplique tu compañía, aunque no seas ni el propietario ni el tomador, por lo que posiblemente tu precio como tomador sea el mismo. Al menos "Linea Directa Aseguradora" sé positivamente que funciona de este modo.
 
Tucco dijo:
Si como dices, figuras en la póliza expresamente mencionado como conductor habitual del vehículo, tendrás derecho a todas las bonificaciones por no siniestralidad que aplique tu compañía, aunque no seas ni el propietario ni el tomador, por lo que posiblemente tu precio como tomador sea el mismo. Al menos "Linea Directa Aseguradora" sé positivamente que funciona de este modo.
En muchas compañías la bonificación es para el Tomador de la póliza.

Mi consejo es que, para evitar posibles problemas, pongas todo a tu nombre lo antes posible, piensa que tarde o temprano lo vas a tener que hacer, evita tener que hacerlo luego de "correprisas" si pasa algo.

Pregunta primero en la compañía actual el coste de cambiar el tomador de la póliza, quizas no suponga mucha cantidad cambiar el tomador hasta la fecha del vencimiento.

Aunque no tengas bonificación no eres un conductor "agravado" y es posible encontrar un seguro a buen precio.

Suerte.
 
Atrás
Arriba